Ester Expósito

Ester Expósito se baja el pantalón y lo enseña. Foto bomba (y tiene horas)

stop

La actriz española pone sus redes sociales patas arriba

18 de diciembre de 2019 (17:00 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Ester Expósito. Entre otras cosas porque aparecieron rumores de un posible romance de la actriz con el delantero del Real Madrid Karim Benzema. Se armó tanto lío que incluso tuvo que salir Ester al paso a asegurar que no era otra cosa que fake news.

Un lío que no ha hecho otra cosa que hacer que las búsquedas de la joven intérprete en las redes sociales se disparen. Y es ahí, en su perfil de Instagram, donde expósito ha vuelto a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta.

La foto bomba de Ester Expósito

Entre otras cosas porque, como es habitual en ella, la actriz ha vuelto a demostrar porque es una de las celebrities que más lo está petando en estos momentos. Y es que la sensualidad que desprende la actriz de serie como Élite es “brutal”, como apuntan muchos en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un manantial, breve y fugaz, entre las manos ?♾

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

En la imagen en cuestión muchos se han fijado en varios detalles. Desde el piercing que luce en su ombligo hasta el hecho de que deje muy poco a la imaginación cuando opta por bajarse el pantalón.

La foto, como era de esperar, lo ha petado. Son ya más de 2.6 millones de likes los que ha acumulado en menos de 24 horas. Un éxito más que evidente teniendo en cuenta que Expósito cuenta con 8 millones de seguidores.

Los comentarios que ha generado la foto han ido todos en el mismo sentido. Como era de esperar, los elogios y los piropos en las redes se han disparado: “Guapísima”, “Bellezón”, “Diosa”, “Es la más guapa de España”, “No hay otra como Ester Expósito”, “Madre mía”, “Es la perfección” o “Cada día que pasa estás más guapa Ester” son tan solo algunos de los muchos en este sentido.

¿Seguirá Ester apostando por fotos así? Sin duda alguna. Al fin y al cabo, por mucho que sea en el cine y en la televisión donde más triunfe, sus redes sociales siguen siendo una de sus mejores plataformas de promoción.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad