Ester Expósito presume de bikini de espaldas: “¿Operado o Photoshop?”

stop

Está muy de moda

ester expósito élite

26 de junio de 2020 (18:30 CET)

Ester Expósito es la española más en tendencia en la actualidad debido a la explosión de followers que ha tenido en su cuenta de Instagram en los últimos meses que le han colocado como la española más seguida del mundo.

Además, lo ha hecho con mucha suficiencia. La actriz de Élite no solo ha pasado a Georgina Rodríguez en lo que va de 2020, sino que ya le supera en más de 4 millones de followers.

Su cuenta echa chispas y ya supera los 23 millones de seguidores, demostrando que el fenómeno Élite ha venido para quedarse y ha dejado atrás incluso a las chicas de La Casa de Papel.

Una foto curiosa

Esta semana ha salido a la luz una foto en bikini de la actriz española que parece ser del año pasado. En las redes sociales advierten sobre su parte de atrás y tienen dudas sobre la legitimidad de su físico.

"¿Operado o Photoshop?" se han preguntado en diversas ocasiones en las redes por el tamaño que muestra Ester Expósito por detrás en dicha sorprendente imagen.

Ester Expósito

Proyectazo

Ester Expósito ha sido la última en incorporarse al proyecto de la marca de joyas Bulgari para atacar la publicidad a nivel español. Y es que la actriz de Élite está muy bien acompañada en la marca.

Antes de ella llegaron sus amigas María Pedraza y Úrsula Corberó, quienes se esperan que hagan algún anuncio publicitario juntas en los próximos meses.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad