Ester Expósito (Élite) se fotografía en la bañera (y esto es lo que se ve)

stop

La protagonista de Élite despunta en el mundo de la interpretación a sus solo 19 años

Ester Expósito en una escena de Élite

30 de septiembre de 2019 (12:23 CET)

Ester Expósito se hace un hueco en el mundo de la intepretación a su temprana edad. La actriz tan solo tiene 19 años. Es la más pequeña del grupo de Élite, de hecho es la que mejor encaja con la edad de su personaje. Gracias a la ficción de Netflix su nombre se ha popularizado en más de 190 países. Su cuenta de Instagram no deja de crecer y su teléfono no para de sonar. En parte porque la han apodado como la mujer más bella del país y según Wikipedia, aunque no sea un lugar muy fiable, como la segunda mujer más guapa del mundo. 

Ester Expósito en la ducha

Solo hay que ver sus fotografías para descubrir que no se equivocan. Ester Expósito tiene una belleza especial, algo que con solo mirarla a los ojos te hipnotiza. Sus grandes ojos claros con los que te mira o su melena rubia al viento. La actriz desprende sensualidad, como su personaje en la serie, y mucha bondad o no. 

Ester expósito ducha

Recientemente, Ester Expósito ha incendiado las redes sociales con una sesión de fotografía en la bañera. La joven luce un especultural cuerpo en bikini mientras posa recubierta de espuma. Carla en Élite sabe como ganarse a sus seguidores. Una conocida revista titulaba una entrevista a Ester donde la describía como una actriz con el encanto de las de los años 50, "una nueva Grace Kelly del siglo XXI o incluso como una Audrey Hepburn rubia". 

La actriz se encuentra actualmente en el rodaje de los últimos capítulos de la tercera temporada de Élite. Las chicas de la ficción han creado un grupo y se llevan a las mil maravillas. De hecho, Danna Paola contó con todas ellas para protagonizar su último videoclip, Oye Pablo. 

Todas ellas estuvieron este fin de semana tomando unas copas en uno de los locales de moda de la capital madrileña. Y por supuesto hubo un gran revuelo a su alrededor. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad