Ester Expósito (Élite) lo esconde y Álvaro Rico la descubre

stop

La protagonista de la ficción de Netflix podría estar enamorada de nuevo

ester expósito élite

26 de marzo de 2020 (14:55 CET)

En medio de la cuarentena la serie Élite ha vuelto a arrasar, aunque la de María Pedraza, Toy Boy, le está eclipsando. Una vez más se vuelve a hablar de Ester Expósito, Danna Paola o todos los protagonistas de la ficción de Netflix. La madrileña se ha convertido en la actriz de moda más demandada por todas las firmas y proyectos. No solo se habla de su carrera profesional, también de la personal. La joven se enamoró de su compañero de reparto, Álvaro Rico, sin embargo el pasado mes de octubre decidieron poner punto y final a esta relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proud de nuestro bailarín🖤 @chapulo7 @englishnationalballet

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Álvaro Rico y Ester Expósito mantuvieron una relación durante los inicios de la ficción y aguantaron juntos hasta el año pasado. Aunque no queremos hacer spoilers, los personajes tampoco han durado juntos en Élite. A la actriz se le han adjudicado numerosas parejas, pero ella siempre ha dejado claro que son amigos. 

Élite triunfa entre los futbolistas y algunos jugadores han hablado con ella por redes sociales, como Mbappé. Esta relación no fue más allá que varios comentarios en Instagram. También se habló de un supuesto romance con el madridista Karim Benzema, una historia de amor totalmente falsa ya que el futbolista mantiene una relación con la madre de su segundo hijo desde hace varios años. 

Aunque ella todavía no lo ha confirmado parece que Ester Expósito está enamorada de nuevo. Así lo han confirmado unas imágenes que ha publicado en exclusiva la revista Hola. En las imágenes se la puede ver en compañía de su posible nueva pareja, el mexicano Alejandro Speitzer.

La pareja se conoció en el rodaje de Alguien tiene que morir, la nueva miniserie de Manolo Caro para Netflix. Parece que ambos se conocieron a raíz de su amiga en común, Danna Paola. Se conocen desde que ambos eran niños. El último viaje de Ester Expósito a México ha terminado por confirmar los rumores de que ambos han iniciado un romance en las últimas semanas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad