Ester Expósito (Élite) en la cama. No se tapa (y se ve esto): ¡Ojo a la foto!

stop

La protagonista de Élite finaliza el rodaje de la tercera y última temporada con una escena impactante

Ester Expósito en una escena de élite segunda temporada

01 de octubre de 2019 (11:57 CET)

Se acabó el rodaje de Élite. Actores, actrices y todo el equipo técnico se despedía el pasado lunes 30 de septiembre dando las gracias a los seguidores de la ficción. Durante estos últimos meses han grabado los ocho capítulos restantes pertenecientes a la tercera temporada. A partir de estas imágenes surgen muchas dudas. ¿Qué pasa con los personajes de Miguel Herrán y Jaime Lorente? Son los únicos que no están en esta despedida. Parece que el rodaje de La Casa de Papel y Élite ha coincidido. Pero peor aún, ¿es la tercera temporada la última de la serie o por lo menos con los personajes que hasta ahora conocemos?

No queremos que Élite acabe y ellos tampoco. Los jóvenes actores han conseguido una gran popularidad y repercusión mediática gracias a participar en esta ficción que se ve en más de 190 países. Ester Expósito ha pasado de ser una auténtica desconocida a ser la mujer más deseada de España con tan solo 19 años. Su carrera será larga y prometedora. 

Precisamente ella y Danna Paola fueron las auténticas protagonistas de esta gran final. Como toda despedida y más si es de un grupo de jóvenes incluye mucha fiesta y mucho alcohol. Como nos tienen acostumbrados en Élite, los protagonistas lo dieron todo. Incluso cumplieron con el deseo de alguno de los fans. 

En esta despedida Danna Paola y Ester Expósito se dieron el sí, quiero. La mexicana le puso el anillo y la beso en los morros. Pero Danna Paola podría haber sido infiel a Expósito, la actriz y cantante se lío durante el fin de semana con su otra compañera de reparto, Minna El Hammani. 

Parece que Élite se acaba, pero seguiremos muy pendientes de los trabajos de Ester Expósito, nuestra favorita. A parte de dedicarse a la intepretación también nos sorprende en algunas revistas o incluso en su propio Instagram con fotografías tan sexys como ésta. La actriz aparece arrodillada en la cama con un body de color blanco, una pulsera Tous y nada más. Se observa la esbelta figura de la joven. 

Ester Expósito en la cama

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad