Ester Expósito (Élite) deja caer el albornoz. ¡Su última foto recién salida de la ducha!

stop

La actriz madrileña vuelve a enloquecer a sus seguidores en Instagram y anuncia nuevo proyecto

ester expósito élite

17 de febrero de 2020 (10:20 CET)

Desde que protagonizó la serie Élite en Netflix, Ester Expósito se ha convertido en la actriz más demandada del panorama nacional. La madrileña es la chica de moda y su teléfono no para de sonar para ofrecerle nuevos proyectos. Se atreve con todo. Sus seguidores se vuelcan con todo lo que hace. Actualmente está a punto de alcanzar los 10 millones de seguidores. Pero a pesar de ser una de las mujeres más seguidas en Instagram, la fama no se le ha subido a la cabeza. 

 

En sus redes sociales Ester es muy activa. Cada fotografía que publica se viraliza en cuestión de minutos. Por norma general la mayoría pertenecen a sus trabajos. Como una de las últimas donde esperaba en la sala de maquillaje. Su maquillador, Christophe Ortega, revela que la actriz se encuentra inmersa en un proyecto secreto del que todavía no se conocen más detalles. Hasta que se descubra de qué se trata, sus fans están felices con la foto y han dejado miles de comentarios de admiración en la instantánea.

“A ver... vamos a ver... usted cada día más divina? Porque? Hágame el favor de ponerse al nivel humano...”, “No se puede tener esa cara”, “No eres normal”, “Acabo de encontrar la perfección hecha persona”, “Por que eres tan perfecta?”, “Cada día más linda”, “Esto es la perfección”… y esto es solo una pequeña muestra de los casi 10.000 comentarios que ha recibido gracias a suselfie

Recientemente Ester Expósito ha dejado Madrid para pasar un fin de semana de relax. No sabemos quié era su acompañante, pero podría ser perfectamente un regalo por San Valentín. La joven estaba alojada en una especie de convento reconvertido en hotel. En la imagen se la puede ver en el spa, posa como un auténtica musa mientras se seca su pelo y deja caer seductoramente su albornoz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad