Ester Expósito

Ester Expósito deja caer el albornoz ¡y enseña esto!

stop

La estrella de 'Élite' y la imagen de la que todos sus fans hablan

19 de noviembre de 2019 (17:45 CET)

Ojo porque, pese a que han pasado ya unos días, Ester Expósito sigue estando en el punto de mira. Eso sí, en este caso, la joven actriz se ha visto involucrada en la polémica de rebota. Todo sucedió en una entrega de premios musicales en la que Ester compartió escenario con Cesar Vicente.

Un Vicente que, como bien se puede apreciar en el siguiente vídeo, no parece que estuviera precisamente muy ‘concentrado’ a la hora de entregar el premio. Y todo con una Expósito al lado que intentaba aguantar el tipo como podía.

 

Y claro, la actriz ha tenido que responder a las preguntas sobre el delicado el momento en cuestión. Y lo ha hecho quitándole hierro al asunto de forma muy elegante: “Yo creo que eran los nervios, esto se pasará y la gente lo olvidará”, apunta. “Fue una tontería. Nos pusimos nerviosos, es un momento complicado pero para mí no fue para tanto. Yo no lo pasé mal” sentencia.

La foto en albornoz de Ester Expósito

Y claro, siendo como fue co-protagonista de este incómodo momento, las búsquedas de su nombre en las redes se han disparado. Y ha sido en ese boom donde una foto ha llamada quizás más la atención que otras.

¿El motivo? En ella podemos ver a la estrella de la serie Élite posando de forma muy sensual. Con un movimiento dejando claro que el albornoz se le está cayendo, la intérprete ha dejado a sus seguidores con la boca abierta y ha generado, cómo no, un buen número de comentarios.

Ester Expósito

Todos ellos más que positivos: “Ester Expósito es la nueva diosa de España”, “Brutal”, “No hay otra como tú”, “Estás preciosa en este foto Ester”, “Alucinante”, “No se puede ser más bella” o “Lo de Ester Expósito no es de este planeta” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios en este sentido.

Una foto y una repercusión que no hace otra cosa que confirmar que los que avisaban desde hace ya tiempo que la joven actriz lo petaría tenían la intuición muy bien calibrada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad