Ester Expósito

Ester Expósito cambia Élite por esta oferta bomba ¡y con sorpresa!

stop

Un paso importante

29 de enero de 2020 (18:30 CET)

La noticia de que la serie Élite va a cambiar todos sus personajes pilló con el pie cambiado a todos los seguidores de la serie ya que no volveremos a ver Ester Expósito o Danna Paola en la ficción española.

Sin embargo, parece que ese suceso no ha sido demasiado traumático para una Ester Expósito que tenía otros planes en la cabeza desde hacía unos meses y que gracias a esta noticia podrá hacer sin tener conflictos con la productora.

Y es que la actriz española quiere dejar de ser una actriz de series y quiere dar el paso a la gran pantalla de una vez por todas y con intención de no volver a la rutina de los seriales.

Ester Expósito EFE

Un paso muy pensado

Ester Expósito no se va de vacío de la serie y es que la actriz ya cuenta con diversas ofertas para tener una carrera importante en la gran pantalla. El objetivo de la protagonista de Élite no es otro que hacerse camino en la interpretación y los cines siempre han sido su sueño.

Por ese motivo, actualmente la española estaría considerando cinco papeles importantes que tiene sobre su mesa y tiene que decidir cuanto antes para empezar a grabar. Se avecina un 2020 plagado de cambios para ella.

danna paola y ester expósito en una secuencia de élite

Noticia en los Goya

Para empezar en el mundo del cine parece que no lo ha hecho con buen pie, ya que tuvo la suerte de presentar un premio en la Gala de los Premios Goya y un gazapo suyo dio mucho que hablar.

La actriz de Élite tuvo que decir el premiado del Mejor Corto de Animación y en lugar de decir 'Madrid 2120' dijo "Madrid 2021 20", algo que en las redes sociales no pasaron inadvertida y sonrojó a Ester Expósito tras la gala.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad