Ester Expósito arrasa en la cama (y es por esto que enseña)

stop

La actriz de Élite utiliza sus redes sociales para denunciar las actitudes machistas de algunos de sus seguidores

Ester Expósito EFE promoción

06 de noviembre de 2019 (15:40 CET)

Ester Expósito es una enamorada de la interpretación. A su corta edad ha visto como su carrera despega a un ritmo agigantado, en parte gracias a la ficción Élite de Netflix, donde es una de las protagonistas. Gracias a que la ficción se emite en 190 países ha conseguido que sus redes sociales alcancen la friolera cifra de 8,3 millones de seguidores. Esto también conlleva su parte negativa y es que está expuesta a todo. Como comentarios despectivos hacia su persona y su trabajo. 

La madrileña tiene que hacer frente a muchos comentarios despectivos. Los usuarios se esconden bajo un perfil falso para decir todo tipo de burradas, como la siguiente: “¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?”. Esta pregunta de un usuario desató cientos de comentarios machistas, incluso amenazas de violación. "Algo que no sería legal" o "lo de la manada se queda corto", le escribieron. 

La actriz ha querido hacer públicos estos comentarios escribiendo "ole, que machos sois" y acompañado de un "asco" en mayúsculas. Eso es lo que sentimos nosotros al leer esos tristes comentarios. “Como me pareció repugnante, quise darle visibilidad y ponerlo en las redes para que se viera que aún hay gente así, que el feminismo es necesario y que hemos avanzado, pero no ha terminado el machismo”, comentó.

Ester Expósito denuncia comentarios machistas

Fue la revista Mine quién publicó una fotografía de la joven en el baño de hombres. Para la publicación, quién realizó una entrevista a la actriz, pensó que ese era el mejor titular para ilustrarla. Precisamente el usuario cogió la idea de aquí. Los seguidores de la actriz han atacado a la revista masculina. 

La publicación ha salido del paso y se ha defendido con el siguiente texto: "Ni nosotros, como medio; ni Ester, como protagonista; ni las fotos; ni los vídeos; ni la entrevista pueden servir de justificación para que se emitan este tipo de comentarios repugnantes". 

El caso es que estos comentarios no se pueden tolerar y Ester Expósito está muy harta. Actualmente la joven se encuentra involucrada en sus nuevos proyectos tras el fin de las grabaciones de Élite. Serie que no contará con más temporadas, por lo menos con los mismos protagonistas. 

Actualmente ha grabado el nuevo videoclip de DVICIO, Dosis, como una de las protagonistas. También se encuentra trabajando en la nueva producción de Manolo Caro para Netflix y es imagen de la marca Polo Raplh Lauren. 

En una de sus fotografías de Instagram, la joven se tumba en un sofá cama y se remanga la camiseta y se desabrocha el pantalón tejano mientras mira de forma seductora a cámara. Lógicamente los comentarios machistas volvieron a aparecer. 

Ester Expósito en el sofá

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad