Ana Rosa Quintana | Telecinco

“Este tío está en la calle” Ana Rosa Quintana corta una cabeza en Telecinco

stop

El lío en el plató de las mañanas de Telecinco

29 de noviembre de 2018 (13:30 CET)

La que se lio el pasado miércoles en El Programa de Ana Rosa fue de las gordas. Y es que, como es habitual, en el programa repasaron la actualidad y la crónica negra del país.

Y, cómo no, el asesinato de una menor en Alcorcón centró buena parte de la tertulia. Una tertulia en la que, como es habitual, estaba como invitado Arcadi Espada, un tipo que suele cargar contra todo y contra todos.

El lío con Arcadi Espada

Espada, que siempre que suelta alguna que otra puyita contra todo lo que huela al tema de la independencia cuenta con el apoyo y las risas de Ana Rosa, ayer se encontrón con una Quintan muy guerrera.

No es para menos. Y es que, Espada, quizás con ese ánimo de crear polémica cada vez que abre la boca, se excedió cuando le preguntó a la presentadora: “Lo de Alcorcón, ¿cómo lo definirías tú? ¿Violencia feminista o algo así?”.

 

Una pregunta que no le hizo ni pizca de gracia a la periodista. Visiblemente enfadad, le respondió: “Son dos adolescentes y una de ella enloquecida por los celos”. Pero la discusión no se cerró allí, ni mucho menos.

Y es que espada fue un paso más allá: “Los celos son el causante del 90% de las muertes de lo que vosotros llamáis violencia machista. Está muy bien que los celos en este caso funcionen como un atenuante. Simplemente llamo la atención de que no funcionan como atenuante cuando el asesino es un hombre”.

Unas palabras que encendieron aún más a Quintana: “Mira, los celos no son atenuantes, puede ser un móvil que no influye para nada en los hechos. Y no sé de dónde te has sacado eso de que los celos son los más importantes en los asesinatos machistas. La posesión es lo más importante”, le contestó de forma serie y contundente.

ana rocía arcadi2

Ana Rosa se lo carga

Una tensa discusión que generó muchos comentarios en las redes. La gran mayoría de ellos cargaron contra un Arcadi que, cuentan, colmó la paciencia de Ana Rosa. Tanto es así que, tal y como aseguran desde dentro del programa, la periodista estaría pensando seriamente dejar de invitar al polémico tertuliano. "Este tío está en la calle", apuntan muchos en las redes. Hay ciertas líneas que no puede rebasarse. Y Espada lo hizo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad