Georgina Rodríguez

Este es el vídeo más visto de Georgina Rodríguez (una pista: va en leggings)

stop

La modelo y mujer de Cristiano Ronaldo deja sin palabras a sus seguidores

02 de noviembre de 2019 (12:13 CET)

El pasado 31 de diciembre Halloween se apropió de las calles, discotecas y casas de medio mundo. Esta festividad, muy propia de Estados Unidos, empieza a apropiarse de nuestro país. Cada vez son más los que sustituyen las catañas, boniatos y panallets por máscaras terroríficas, especialmente en aquellas casas donde hay niños y adolescentes. Cristiano Ronaldo tampoco se ha querido perder este día. El futbolista sorprendió a sus compañeros vestido como un terrorífico payaso. El delantero luso demostró que tiene un gran sentido del humor, aunque siempre se le vea muy serio. 

Sin embargo, la noche fue muy diferente. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se quitaron los trajes para una velada muy especial y mucho más romántica, pero sobre todo muy familiar. La pareja cenó con sus cuatro hijos. Aprovecharon el descanso que les daban sus agendas repletas de compromisos profesionales para disfrutar todos juntos. En sus profesiones es muy difícil coincidir. 

El futbolista publicó una imagen donde se les veía a todos juntos mirando a cámara y escribía "hora de la cena". Esta publicación enterneció a sus seguidores y consiguió millones de likes, pero no tantos como el último vídeo de su mujer, Georgina Rodríguez. 

Cena en familia Cristiano Ronaldo

La modelo ha publicado un vídeo donde aparece practicando ejercicio. La joven aparece en cuclillas deslizando la pierna izquierda de un lado a otro para trabajar los glúteos y sus piernas. La exdependienta iba enfundada en unos leggins de color violeta y lógicamente ardieron las redes. Tanto que consiguió más de 24 millones de likes. Georgina Rodríguez demostró que tiene un cuerpo de diez. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad