Rihanna

Estas son las 3 mascarillas más vendidas en Amazon (y una es la que lleva Rihanna)

stop

Ideales en tiempos de coronavirus

05 de junio de 2020 (21:01 CET)

Rihanna se ha mostrado muy preocupada por la situación mundial debido a los problemas de salud que está provocando en todo el planeta el coronavirus covid-19.

La artista no ha parado de trabajar durante la cuarentena y ha sido muy prudente, dejando verse siempre con mascarilla cuando ha tenido que salir de su mansión en busca de alguna cosa.

Ella parece que también ha acudido a Amazon para comprarse sus mascarillas viendo la dificultad que ha habido en muchos lugares para conseguirlas en las farmacias o centros médicos.

Beyonce y Rihanna

Estas son las 3 más vendidas de Amazon

MASCARILLAS PROTECTORAS TIPO FFP2

Un pack de 5 mascarillas al mejor precio, materal que tiene una gran calidad y además son bastante ajustables. Además tienen una presión inicial menor que muchas otras mascarillas por lo que se puede respirar mejor.

 

MASCARILLAS DE PROTECCIÓN FFP2 MULTIUSOS

Unas máscaras más polivalentes que las habituales, poseen un diseño muy cómodo y están hechas con tela. Además tienen una baja resistencia al aire, algo que ayuda al usuario. Útil para cualquier profesión.

MASCARILLAS LAVABLES Y TRANSPIRABLES CON VÁLVULA DE ESCAPE DOBLE

Una de las más cómodas del mercado, se adaptan bien a la cara y además se pueden regular gracias a un velcro. No son de un solo uso ya que puedes lavarlas y desinfectarlas sin problema. Gracias a su doble válvula de escape es ideal para las personas que llevan gafas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad