“¿Estás preparada para ver a Shakira antes de operarse la cara?” (y “¡Es muy bestia!”)

stop

La cantante colombiana se encuentra en Miami por compromisos profesionales

¡Shakira revienta el pantalón! Ojo a la foto (y a lo que se ve)

25 de agosto de 2019 (11:58 CET)

Pocos son los detalles que nos muestra Shakira en las redes sociales. A veces nos gustaría que fuese más activa en Instagram porque todo lo que publica nos encanta. Aunque lo haga de vez en cuando siempre nos alegra el día y nos sorprende con algún pequeño detalle de su vida o su forma de ser que desconocíamos. Por ejemplo, gracias a Instagram descubrimos que le encanta dibujar y que no se le da nada mal. 

La cantante está muy contenta por haber ganado una de las batallas legales de esta temporada. Acusaban a la artista y a Carlos Vives de haber copiado la canción La bicicleta. Finalmente se demostró la inocencia de la colombiana y la originalidad del tema compuesto por ambos. La mujer de Piqué ha tenido un bonito gesto con sus seguidores esta misma mañana. 

Shakira ha publicado un vídeo en el que aparece montando en bicicleta, aunque no sabemos si llegó muy lejos. Ella misma lo dice. "Con esta bici seguro que no llego hasta el Tayrona!", escribe parafraseando la letra de su canción. La artista se encuentra dando un paseo a la luz de la luna llena mientras todos sus seguidores escuchan el ruido que hace esa vieja bicicletaUn vídeo que se ha hecho viral y ha desatado la risa de sus fans. 

La última noticia de la cantante colombiana es que se encontraba en Miami con su entrenadora personal. Por el fondo del vídeo donde se ve algún rascacielos se podría intuir que Shakira todavía continúa fuera de España. Entre entrenamiento y entrenamiento podría estar preparando una nueva colaboración. 

La cantante colombiana no para quieta y ya tendría nuevas canciones en mentepara un próximo trabajo discográfico. La gira de El Dorado World Tour finalizó en junio. Ahora toca pensar en temas nuevos y increíbles colaboraciones con otros grandes artistas. 

La joven podría cambiar de look para esta ocasión. ¿Y si volviese a sus inicios? La cantante siempre ha optado por el color rubio en su cabello, aunque realmente ella tiene el pelo negro azabache. Tal y como se demostró en las fotografías donde solo era una adolescente y trabajaba como actriz en la telenovela colombiana Oasis. 

Shakira pasado 1Shakira pasado 2Shakira pasado 3

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad