“Estás más acabado que David Bustamante”. Cantante dice esto y lo hunden: “¡Das pena!”

stop

El músico y actor del que todos hablan en las redes sociales

David Bustamante | EFE

05 de marzo de 2020 (15:00 CET)

La que se ha liado en las redes sociales en las últimas horas a raíz de una entrevista de Fran Perea ha sido de las gordas. Y es que el actor y músico ha hablado de su nueva serie con el medio El Mundo y ha dejado a muchos con la boca aviarte con algunas de sus respuestas.

Un Fran Perea que, si bien es cierto que sigue teniendo sus fans en nuestro país, hace tiempo que pasó su boom. Un boom que estalló hace años cuando protagonizó la famosa serie Los Serrano de Telecinco.

Una serie en la que le ayudó a despegar como actor y como músico. Sin embargo, con el paso de los años su presencia en los medios, en la televisión y en la industria musical ha ido a menos.

El lío con Fran Perea

Ahora Fran estrena una serie llamada Kosta que, curiosamente, ya se ha estrenado en Finlandia. Y es que parece ser que en tierras nórdicas sí que Perea sigue teniendo mucho tirón mediático.

Al menos eso es lo que él mismo ha apuntado en la citada entrevista. “¡Yo soy un 'sex symbol' en general! Aparte, concretamente, en Finlandia sí. Por lo visto, me nombraron el hombre más sexy de 2008.”, apunta el cantante y actor.

Y continúa en este sentido: “Realmente, lo de ser sexy o no, no me parece un mérito. Es la genética la que te coloca ahí. Me parece más interesante ser buen actor, ser buen profesional, ser buen músico”.

Respecto a si ha cambiado o no con el paso de los años, Fran deja muy claro que sigue siendo el mismo: “Yo sigo siendo el mismo. El Fran de hoy es solo la suma de lo que ha venido después del éxito que ha sido mucho. Pero, vamos, considero que sigo siendo un tipo normal”.

Unas declaraciones que han derivado en muchas críticas en las redes sociales. Comentarios como “Madre mía, pero si nadie se acuerda de ti”, “Estás más acabado que David Bustamante”, “¿Y este quién es?”, “¡Das pena!” o “Sex symbol dice…hay gente que no entiende que su momento ya pasó” ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad