“Estás más acabado que David Bustamante”. Canta y lo destrozan. Estrella abucheada. “Retírate”

stop

Acribillan a esta cara bonita por su último proyecto

David Bustamante

04 de julio de 2020 (18:09 CET)

Hay personajes que pasan por Telecinco que insisten por activa y por pasiva en ser famosos. Que se piensan que por haber salido en la tele pueden hacer cualquier cosa para poder seguir viviendo del cuento. Pero para mantenerse en la cresta de la ola en la cadena 'amiga' hay que tener suerte y gracia en abundancia, y ser capaz de generar polémica constante.

Sino, tal y como los saca de la caja, la fabrica de la tele también los tritura. O se da juego, o no vale con una cancioncita para llamar la atención y seguir sin dar un palo al agua. Y eso es lo que ha intentado hacer Gianmarco Onestini, ex concursante de Gran Hermano VIP y ex pareja de la ganadora de la última edición, Adara.

Gianmarco se mete a cantante

Parece ser que el italiano no tiene muchas ganas de trabajar y pretende estirar el chicle que fue para él GH VIP. Y lo ha hecho lanzando un tema musical. Se titula Maracaná y lo puedes ver a continuación.

Lo que no le habían dicho a Gianmarco es que para triunfar en la música hay que tener un mínimo de talento musical. Eso o ser Letizia Sabater. Y no es el caso. El suyo es el de, como definen en las redes, “un listillo que busca chupar del bote”.

Acribillan a Gianmarco en las redes

La lluvia de críticas y palos que se ha llevado el ex gran hermano ha sido antológica. De hecho, se convirtió en trending topic este viernes en Twitter con comentarios como los que mostramos a continuación. “Estás más acabado que David Bustamante”, “Retírate”, “Ahora sí que te has pasado” o “Tú te crees que somos tontos, ponte a trabajar”, le escriben.

Cabe decir, no obstante, que de momento está entre los temas más escuchados. La pregunta es si lo es porque muchos están curioseando lo malo que es el tema o si porque realmente gusta. El tiempo lo dirá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad