David Bustamante en El Hormiguero

“Estás más acabada que David Bustamante”. De estrella a mendigar. Y no es de OT

stop

El cantante cántabro no sabe donde meterse ante la nueva polémica de una compañera

23 de diciembre de 2019 (14:58 CET)

Marta Sánchez vuelve a ser noticia y esta vez no ha sido por una nueva metedura de pata ni por una nueva versión del himno de España. Sí, la artista no está tan "muerta Sánchez" como dicen. Aunque su música ya no sea tan famosa, solo cuando canta con Carlos Baute, la cantante sigue siendo noticia y esta vez ha tenido mucho que ver, por lo menos indirectamente, Rosalía.

Sánchez ha realizado una entrevista para La Voz de Galicia y ha hecho unas declaraciones que han dado mucho que hablar.  "Es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad. Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía. Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida", asegura.

Marta Sánchez

 Y continúa: "Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado". Los seguidores de la red social del pájaro azul, se partieron de risa cuando ésta osó a compararse con Rosalía, la cantante del momento. 

"Marta Sánchez la autoproclamada Rosalía, es la misma que decía que en Nueva York la confundían constantemente con Madonna.
Esta no estaba llorando cantando el himno?", "Que dice Marta Sánchez que fue la Rosalía de su generación", "Ojalá tener la autoestima de Marta Sánchez", "Pues yo que conocí el éxito de Marta Sánchez diría más bien que fue el Beethoven de su tiempo. Al menos aullaba como el perro de la peli" o "Lo bueno de haber vivido es que no te la pueden dar con queso. Rosalía es un cañón en su generación. Marta Sánchez fue una agradable sorpresa y la sustituta mona de Vicky Larraz. Punto. No hay comparación", entre otros comentarios. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad