“Estás fuera de Sálvame”. Rafa Mora no se lo cree: “No vuelve”. Y es por esto

El colaborador del espacio sabe lo que ha sucedido, pero no quiere contarlo

Fotografía: “Estás fuera de Sálvame”. Rafa Mora no se lo cree: “No vuelve”. Y es por esto » Diario Gol
Fotografía: “Estás fuera de Sálvame”. Rafa Mora no se lo cree: “No vuelve”. Y es por esto » Diario Gol

Rafa Mora sabe lo que ha sucedido, pero no quiere hablar de ello. Nuevo despido en Sálvame. Aunque parece que ha sido una decisión meditada por parte de la protagonista, muchos dicen que ha sido un despido en toda regla. Sea como sea, Belén Rodríguez, colaboradora habitual del espacio ha decidido poner punto y final a esta etapa. El motivo no es otro que la nueva incorporación, Antonio David. 

Ella siempre ha sido una auténtica defensora de Rocío Carrasco y no ha mantenido una buena amistad con el concursante de GH VIP 7. Antes de que se produzca un altercado prefiere marcharse. 

Belén Rodríguez y Carmen BorregoEl futuro que le depara la vida es totalmente incierto. No sería raro que se la viera en las próximas semanas debutar en Viva la vida, donde también se encuentran Carmen Borrego y Terelu Campos, quiénes marcharon de Sálvame. Precisamente con una de ellas se ha visto las caras Belén Rodríguez. 

La ya excolaboradora ha sorprendido a todos con su primera reaparición tras el abandono. Rodríguez se ha visto apoyada por quién un día fue su mejor amiga y después dejó de serlo, Carmen Borrego. Juntas han estado tomando algo en un conocido local de la capital madrileña. La relación se enfrió tras la participación de ambas en Sálvame Okupa, sin embargo su salida precipitada de Sálvame las ha vuelto a juntar. 

“Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida”, escribe Carmen Borrego junto a una imagen de ambas juntas en un restaurante. Ella ha sido la encargada de hacer público en encuentro. 

 

Publicidad