María Patiño

“Estás destruyendo a tu hijo”. María Patiño antepone su carrera a todo. “¿Y tu eres madre?”

stop

A la presentadora de Socialité no le importa tirar por tierra la reputación de otras personas

26 de junio de 2020 (15:28 CET)

¿Todo vale por dinero? Sávame y la gran mayoría de programas de Telecinco, como todos los "personajes" que trabajan en ellos, han demostrado que son capaces de cualquier cosa, incluso vender su vida o a un familiar, para mantenerse en el candelero y cobrar grandes cantidades de dinero por solo una entrevista. María Patiño ha sido criticada en numerosas ocasiones por escudarse siempre en su profesionalidad para evitar que se hable de su vida privada. Sin embargo, no le importa tirar por tierra la imagen o la carrera de quién sea necesario. 

faniEl pasado jueves Fani fue el nombre más buscado en internet. Esta semana la tía de la novia de Christoper la ha traicionado y ésta se acaba de enterar. Su tía ha contado en los platós que en el pasado su sobrina ejerció la prostitución. Fani estaba muy nerviosa y no podía contener las lágrimas. Asegura que las palabras de su familiar son totalmente falsas. En cuanto salga del reality tomará acciones legales inmediatas por esas acusaciones tan graves. 

"Me tienen envidia, yo no hablo de nadie, solo estoy aquí para darle a mi hijo la infancia y el futuro que yo no he tenido", ha contado. Ese es el motivo por el que entró junto a su actual pareja en el concurso de la isla de las tentaciones. Precisamente su pareja también ha podido ver las imágenes y su reacción es más dura todavía. 

"Es asqueroso, de vergüenza no, lo siguiente. No esperaba que (Raquel) fuera como su hermana, capaz de sentarse para llenarse el bolsillo de billetes. Con tal de ganar dinero ahí están", ha dicho Christofer. Una vez más brinda todo su apoyo a su futura mujer con quién se casará en agosto. 

Fani está muy preocupada por cómo estas declaraciones pueden afectar a su hijo, que aunque es pequeño se empieza a hacer preguntas y no entiende absolutamente nada. No quiere que su pequeño sufra. "Me da miedo el daño que le puede causar a mi hijo; el primer día que se sentó la hija de mi madre en un plató me preguntó que qué hacía la tía ahí... Solo pido que a él no le afecte, no tienen miramientos porque están obsesionados conmigo... Pero a mi familia que nadie la pise".

"Estamos luchando aquí por una casa y el día de mañana estar bien, no es fama". "Solo quiero ser feliz, Jorge, no quiero otra cosa", ha terminado Fani rota.

Ya los mismos espectadores le dicen que "esto te pasa por meterte en estos programas y vender toda tu vida a costa de dinero fácil" o "el dinero fácil es lo que tiene". Y la pregunta que le ha hundido es "¿y tú eres madre?", no entienden como puede hacer estos shows. "Estás destruyendo a tu hijo por tu felicidad", le escriben los más duros. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad