María Patiño en Socialité

¡Están juntos! Político y estrella de la tele. María Patiño tiene la bomba en Socialité

stop

La presentadora de Sábado Deluxe va a dar un gran bombazo en el programa

11 de enero de 2020 (12:24 CET)

María Patiño se ha quedado de piedra. Parece que Albert Rivera y Malú no son la única pareja sorpresa en el mundo de la política. La periodista lo cuenta asombrada en Socialité este fin de semana. Jaume Asens, diputado por En Comú Podem y hasta hace poco cuarto teniente de alcade del Ayuntamiento de Barcelona, y la actriz Leticia Dolera están juntos. Por lo menos ese es el rumor que corre por los pasillos del Congreso de los Diputados. 

Ahora entienden el cambio físico al que se ha sometido Jaume Asens, de 47 años de edad. Su pareja tiene 38. El político se ha hecho implantes en el cabello, como Albert Rivera, y ha rejuvenecido, algunos creen que se ha podido hacer algún retoque estético como ponerse inyecciones de botox. Además parece que ahora se ha dejado la barba de tres días. 

Jaume Asens y leticia doleraLeticia Dolera está separada y Asens soltero. Ambos llegaron a Madrid por sus respectivas profesiones, ciudad donde ha surgido el amor. Por el momento ninguna de las dos partes, aunque la noticia ya circula por todos los medios, ha confirmado ni desmentido los rumores. 

La actriz, quién se hizo conocida a nivel nacional gracias a su papel en Al salir de clase, siempre ha sido muy discreta con su vida privada y se pone de muy mala leche cuando alguien intenta sonsacarle información o hablar de algo que ni tan siquiera han comprobado que sea real. No sería su primer enfado. Ya le sentó mal que trascendiera su relación con Paco Plaza, el realizador de la película REC 3. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad