"Están juntos". Antonio David no quiere que se sepa. Telecinco lo cuenta

stop

El colaborador de Sálvame se siente avergonzado por lo que está haciendo

Antonio David y Rocío Flores

30 de marzo de 2020 (11:40 CET)

Los Flores no dejan de ser noticia y mucho más desde que Rocío está concursando en Supervivientes 2020. Los espectadores están descubriendo, por fin, a la joven. La hija de Rocío Carrasco fue la gran sorpresa al defender a su padre en plató cuando éste concursó en GH VIP 7 y ahora tampoco está dejando indiferente a nadie. Actualmente se habla de su posible relación con Barranco, a pesar de que éste tiene novia esperándole fuera y ella novio. Ambos concursantes cada vez están más cerca. 

Nadie se esperaba que pudiese surgir esta amistad. Barranco no había tenido nunca buena relación con su familia y mucho menos con Gloria Camila, su tía. En Supervivientes Barranco se ha convertido en el mejor hombro de Rocío y ella le corresponde con halagos y gestos de cariño y amistad. 

En cada prueba o en cada conexión, Rocío Flores halaga a su compañero ante las cámaras. La hija de Antonio David Flores ha dejado claro que le encantaría que fuese el ganador de esta edición. Lo ha hecho en uno de los totales del famoso Designio de los Dioses, donde le preguntaban a los Mortales quién sería para ellos el que más posibilidades tiene de ganar Supervivientes 2020.

rocío flores y barrancoA diferencia de sus compañeros, ella ha preferido proclamar ganador a su compañero. "De las personas que estamos es Barranco quien tiene más posibilidades. Se curra un montón las pruebas, ha pescado, ha hecho un montón de cosas... Así que sí, yo creo que es él quien más posibilidades tiene", ha dicho la hija de Antonio David con el fin de dar un impulso a su compañero. Barranco, en cambio, no ha mencionado a Rocío en su pregunta: "Avilés está dando mucho juego y está aguantando mucho, pero si se premia la supervivencia puedo ser posible finalista e incluso ganador", ha dicho muy sincero.

"Quizás era la última persona con la que pensaba que iba a hacer buenas migas, sabía que me iba a llevar bien con ella porque se nota que es buena gente y yo me llevo bien con la buena gente, pero por quien es o por ser la familia de piensas que no se va a abrir, te va a contar cosas de su vida… y me ha contado muchas cosas de su vida, de su infancia, de su pareja, de su barrio", ha dicho el catalán sobre su amiga en el concurso. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad