"Están juntas". Toñi Moreno la saca del armario: famosa de Telecinco. “Soy lesbiana”

stop

La presentadora gaditana le da la enhorabuena tras confesar esto en su canal

Toñi Moreno Viva la vida

11 de junio de 2020 (13:37 CET)

Toñi Moreno no ha hablado nunca de su vida privada. No obstante se ha dejado ver con total normalidad con sus parejas. La última de ellas la cantante Rosana, a quién conoció en Viva la vida y decidieron colaborar juntas. Ambas tomaron caminos separadas cuando la andaluza decidió convertirse en mamá. Sin embargo guardan una buena relación. Pero parece que la gaditana no es la única que habla abiertamente de su sexualidad, también lo ha hecho otra compañera de su programa, MYHYV. 

Lola Ortiz ha confirmado su nueva relación tras la polémica que surgió estos últimos meses con Diego Matamoros. La extronista ha sorprendido a todos sus seguidores con el notición que ha dado a través de su último vídeo de la plataforma Mtmad. Ortiz está saliendo con la cantante LeKlein, precisamente ex de Nagore Robles, compañera de Toñi Moreno. 

LekleinLa extronista se encuentra muy feliz, tal y como deja palpable en sus redes sociales. No le importa gritarlo a los cuatro vientos. Atraviesa una etapa de felicidad y está muy enamorada. Reafirma así su orientación sexual, de la que nunca se había posicionado. "Siempre me he enamorado de hombres pero, como he cambiado y he quitado esos límites que yo misma me ponía, quizás cabía la posibilidad de conocer a una mujer", confesaba con naturalidad.

Romper esas barreras ha hecho que Lola Ortiz conozca a una persona que para ella es maravillosa. LeKlein se hizo conocida cuando apostó por participar en Eurovisión 2015, pero su candidatura se quedó a las puertas. En el mundo del corazón es conocida por haber mantenido una relación sentimental con Nagore Robles. Fueron pareja en el año 2010, lo desveló Kiko Hernández. Su noviazgo duró apenas unos meses. La cantante confirmó la ruptura. 

Al parecer fue Amor Romeira quién hizo de celestina entre ambas. "A los días le escribí un mensaje y no me contestó, pero antes de la cuarentena me llegó un mensaje y empezamos a hablar y coger confianza. Nos empezamos a gustar mucho porque tenemos muchas cosas en común", ha desvelado ya cuando ha sentido que su historia va en serio.

Esto ha servido para que muchas personas que siguen a Lola Ortiz griten a los cuatro vientos "soy lesbiana". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad