Lara Álvarez

“Estamos muy preocupados por Lara Álvarez”: la última hora (y la foto)

stop

La imagen de la presentadora de Mediaset que hace saltar las alarmas

22 de agosto de 2019 (14:30 CET)

Las redes sociales se han convertido en el instrumento perfecto para las celebrities a la hora de compartir sus vivencias con sus seguidores. A diferencia de lo que ocurría hace años, cuando dependían de las revistas del corazón,  ahora son ellas las que tienen al alcance de su mano contra qué hacen y donde están en cada momento.

Y una de las que más uso da a las redes en ese sentido es Lara Álvarez. Con más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta, la asturiana suele compartir sus momentos con los suyos de forma muy regular.

De hecho es una de las que más está creciendo en Instagram en los últimos tiempos. Su belleza y su simpatía hacen de ella una de las más buscadas y Lara, que sabe que cuantos más seguidores tenga mayor popularidad alcanzará, no duda en regalar a sus seguidores estampas más que bonitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de casi dos horas de vuelo, pongo el pie en Camboya. Misma humedad y temperatura en el ambiente. Mismas ganas de descubrir las enseñanzas que este precioso país me va a regalar. Al fondo, un hombre con una grandísima sonrisa levanta la mano. -“Hola Lara! Soy tu nuevo guía, me llamo Ron, como la bebida” Estoy agotada del día, pero la actitud de Ron me despierta como la cafeína. De camino al hotel, le pregunto cosas sobre Camboya. -“Es un país pequeño, 181.000 km cuadrados y 15 millones de habitantes. Pero en Siem Reap (en el norte) sólo 1 millón” -“y ¿cómo definirías a tu pueblo?” -“tenemos un dicho aquí: somos pobres, pero vivimos de sonrisas” Doy Fe. Caminar por las calles de Camboya es ver sonrisas a cada instante. Pese a sus 23 años de guerra civil (la más dura fue del 75-79 la guerra de los comunistas khmer rojos, que dejó 3 millones de muertos con una población de 7 (casi la mitad) y la última finalizó en 1993) ellos son familiares y tienen un concepto de unión muy fuerte entre ellos. -“el gobierno no nos ayuda, pero entre nosotros lo hacemos constantemente. Es habitual ir rotando por las casas de los vecinos para comer y en las bodas, solemos invitar a todo el pueblo como una sola familia” Todas estas historias me las cuenta de camino a Angkor Wat, uno de los templos más espectaculares del mundo no sólo por sus dimensiones, si no también por los detalles de cada una de sus piedras. Al llegar te quedas sin respiración. -“tardaron 37 años en construirlo en la primera mitad del siglo XII. Es el mayor templo hindú del mundo.” Además de datos históricos le preguntó a Ron por el significado del saludo “sam pes” (con las manos juntas) y me cuenta que representa la flor de loto, flor sagrada. -“La flor de loto nace en las aguas turbias y malolientes. En cambio ella es hermosa. Significa que, aunque tú vida sea dura, infeliz y complicada, siempre puede convertirse en una vida maravillosa” Estoy aprendiendo tanto hoy... en el camino, unos amigos peludos nos saludan. -“dales agua Lara” Les acerco la botella y beben sedientos. Me voy del templo cargada de una energía mágica. ¡Que increíble mundo tenemos! @pangeaes #asiaexotica #Camboya #angkorwat

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La última foto de Lara Álvarez

Unas publicaciones en las que Álvarez suele posar de manera muy sensual. Siempre (o casi siempre) con una sonrisa en la boca, Lara suele dejar a sus seguidores sin palabras con cada publicación que hace.

Sin embargo la última ha creado cierto revuelo en las redes. Y es que, a diferencia de lo que es habitual en la presentadora de Mediaset, Lara aparece muy serie y reflexiva. Eso ha provocado que muchos se preocupen por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

“Estamos muy preocupados por Lara Álvarez”, “Está muy triste, ¿qué le pasa?”, “Esa cara no es normal”, “Nunca había visto a Lara tan seria”, “Algo le debe pasar”, “Que raro con los sonriente que aparece siempre” o “¿Todo bien Lara?” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que lo único con lo que ha acompañado la foto Álvarez ha sido con el emoticono de un koala. Algo que, al menos de momento, nadie ha podido descifrar y que ha creado mucha preocupación entre los suyos.

Lo más probable es que en las próximas horas Lara vuelva publicar contenido más propio de su cuenta, sonriendo y disfrutando de la vida como suele hacer. Pero hasta entonces, su fans seguirán preguntándose qué es lo que le ha llevado a colgar una foto así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad