Toñi Moreno llorando

Estalla la guerra. Toñi Moreno se lo veía venir (y es muy duro)

stop

La presentadora de MYHYV no tolera que suceda esto con su amiga

25 de marzo de 2020 (12:15 CET)

Toñi Moreno se encuentra atrapada en Madrid debido a las grabaciones de MYHYV, programa que ha sido cancelado temporalmente. El estado de alarma le ha pillado en la capital, donde está con su hija Lola, pero nadie más quién le pueda echar una mano. Por suerte por las noches puede entretenerse con Telecinco, quiénes intentan seguir con su programación habitual, aunque con limitaciones. El pasado martes tuvo lugar una nueva entrega del reality capitaneada por Carlos Sobera. En el participa su amiga Nagore Robles como colaboradora, aunque ésta ha tenido un altercado. 

Nagore Robles supervivientes

Nagore Robles ha protagonizado una fuerte discusión con Sofía Suescun. La ganadora de realities ha saltado tras el comentario de ésta hacia su hermano Cristian Suescun. "Yo creo que la gente está obsesionada con mi hermano", espetaba Sofía Suescun sobre las críticas que estaba recibiendo este en el concurso, a lo que Nagore Robles respondía: "Como vosotros con Rocío Flores, ¿no?". Sofía Suescun se reveló y le recriminó: "La obsesión la tienes contigo, cariño".

Robles ya no quiso contestarle más y optó por reírse de la situación. A la conversación se unió a la concursante Bea Retamal, quién también ha sido muy crítica con el hermano de Sofía y ésta le hizo la cruz. Ella es una auténtica defensora de su familia y no le gusta nada cuando se meten con alguno de sus miembros, como tampoco le gustó la risa de Robles. "Ríete, cariño", "Quien ríe el último...", comentaba por lo bajo. Carlos Sobera terminó enfadándose y dio por zanjada la discusión entre ambas. 

Rocío Flores siempre es la protagonista de todas las conversaciones y discusiones acaloradas. Y más si Sofía Suescun está en plató. El motivo no es otro que es la tía de Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez. La hija de Ortega Cano y la de Antonio David se llevan a las mil maravillas tal y como han demostrado ya en varias ocasiones. Flores acudió al plató cuando Gloria Camila regresó de su participación en Supervivientes. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad