Antonio David Flores abraza a Rocío Flores

Estalla la bomba. Se acabó Antonio David Flores en Telecinco. Hay fecha. Y Rocío Flores va detrás

stop

El colaborador de Sálvame podría desaparecer de Mediaset y deciden contar esto

09 de julio de 2020 (11:35 CET)

Antonio David Flores y Rocío Flores se han convertido en los personajes más mediáticos de Mediaset. Meses atrás nadie iba a pensar que el ex guardia civil concursaría en un reality de la cadena, pero mucho menos que lo haría su hija, aunque después del fichaje de Isabel Pantoja, ya no nos sorprende nada. Con la participación de padre e hija solo hay una damnificada, la madre. Los problemas familiares han vuelto a salir a la luz y por culpa del silencio de Rocío Carrasco, se está viendo afectada. Varios rumores dejaban en el aire la posibilidad de que la hija de Rocío Jurado hablase por fin, sin embargo de momento esa esperada rueda de prensa no se ha producido. 

Actualmente Rocío Flores ha fichado por el programa Lazos de sangre y repasando algunas de las vivencias de las sagas familiares más importantes de nuestro país ha lanzado alguna indirecta muy directa a su ex y a sus hijos. Aunque Rociíto hace oídos sordos, es conocedora de todo lo que se dice de ella, tanto bueno como malo. Las únicas palabras que ha dicho al respecto son "el que calla otorga". 

rocío carrasco en lazos de sangre

La mujer de Fidel Albiac, de quién dice sentirse totalmente enamorada, acudió a La mañana de la 1 el pasado miércoles para hablar de la nueva entrega de Lazos de Sangre, dedicada a los Dibildos. La presentadora no dudó en preguntarle sobre sus asuntos familiares, sin embargo ella fue tajante. Se desahoga sobre este tema, pero lo hace con los suyos, como por ejemplo Terelu Campos. No tiene porque contar nada públicamente. "Me desahogo con muchísima gente en casa, no tengo problema, donde no me desahogo es públicamente".

"Yo sufro, yo sufro. Cuando hay personas que dicen 'de eso no he hablado con ella', es cierto, yo hay muchas cosas de las que no hablo para que no se sientan en la obligación de contarlo porque yo lo paso mal y la persona también lo pasa mal y es absurdo", confiesa al hablar de aquellas personas de su entorno que no saben nada de la polémica. 

Son muchos los medios de comunicación los que quieren que Rocío Carrasco hable. De hecho sería la entrevista más vista y leída. Sin embargo no piensa hacerlo. De momento. Solo lo hará cuando Lazos de sangre, programa donde colabora, le dedique un capítulo a su madre, la más grande. "Entonces lo haré", asegura contundente. Se acerca el final de Antonio David Flores. Toda la historia de padre e hija podría irse al traste. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad