Antonio David Flores en Sálvame

Antonio David está en el ajo ¡Estalla la bomba! Bronca monumental en Supervivientes

stop

El colaborador de Sálvame ha conseguido la fama gracias a su participación en GH VIP 7

05 de abril de 2020 (10:15 CET)

Rocío Flores ha vuelto a tener un bajón tras descubrir esta semana que Yiya continuaba en el concurso y que a partir de ahora serían compañeras en la misma playa. Tras reencontrarse volvieron a vivir un tenso enfrentamiento protagonizado en parte por la protagonista de Un príncipe para tres princesas. Tras esta discusión Rocío Flores acabó con otro ataque de ansiedad deseando abandonar el concurso. Yiya no le está haciendo fácil la convivencia. 

Sus defensores, sus propios padres. Antonio David desde plató y Juan Carlos desde su casa protagonizaron una tensa y acalorada discusión por defender a sus hijas. "El comportamiento de Yiya con Rocío no fue el más adecuado desde el resort. Ella la atacó porque sabía que así iba a tener vídeos", sentenciaba Antonio David Flores, respondiendo a Juan Carlos, el padre de Yiya, quien aseguraba que no conocían a su hija y que "los que han convivido realmente con ella no la han nominado".

Antonio David y Yiya

"Hemos visto semana tras semana cómo se retroalimentaba de ella", afirmaba Flores. "Cada vez habla más y más de Rocío y no precisamente en un tono agradable, sino todo lo contrario". Juan Carlos tachó al programa de querer adornar la imagen de Rocío Flores de cara a la audiencia. Según él ocultan sus malas caras. "Yo veo lo que sacan, no lo que no ha salido", respondía el padre de Yiya a la acusación de Flores de que la hija de él menospreciaba a la suya.

Pero Juan Carlos no se quedó ahí. Cuando Jorge Javier Vázquez le iba a despedir, el padre de Yiya pidió la palabra para aclarar unas cuantas cosas. "Antonio David siempre está diciendo que si mi hija tiene inquina a la suya y aquí la única persona que ha demostrado eso ha sido Antonio David a mi hija". "Estoy siendo demasiado benévolo con su hija", aseguraba Antonio David caldeando más el ambiente. 

Juan Carlos dijo que tuviese valor de decírselo a ella a la cara cuando la tuviese frente a frente en un plató. "Yo no tengo que meterme con su hija, ella se retrata con sus acciones", soltaba Antonio David Flores. "A Rocío se la ha criado en un ambiente como una burbuja", apostillaba el padre de Yiya. Esta acusación despertaba la ira de Flores, quien zanjó su aportación: "A mi hija no se la ha criado en una burbuja, sino en una casa con más respeto que en la suya".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad