Estalla en Telecinco: “Sucios y rastreros”. Lydia Lozano no es la única: “Tienes las manos manchadas de sangre”

stop

Se defiende

Lydia Lozano llorando en Sálvame

05 de junio de 2020 (18:02 CET)

Lydia Lozano ha sido una de las grandes voces críticas con uno de los hechos más extraños que han pasado esta semana, como es el de la detención del actor porno Nacho Vidal.

El catalán era imputado por homicidio tras la muerte de un amigo suyo en su casa tras beber veneno de sapo en un ritual chamánico, a priori para desintoxarse.

El actor ha tenido la oportunidad de defenderse en el programa de Risto Mejide de todos los que le han criticado durante estos días sin saber bien de qué iba el tema.

nacho 4

El actor pasa al ataque

Las declaraciones de Nacho Vidal no pudieron ser más contundentes mandando un mensaje a todos los que han mentido en cuanto a lo sucedido.

Esto es lo que dijo:"Es categóricamente falso que me hayan quitado el pasaporte y que me hagan firmar cada 15 días. Es falso e innecesario. Puedes decir que estoy imputado, vale, que hay una investigación, vale, murió una persona en mi casa y yo estaba ahí, normal. Pero que de eso se saque una noticia tan sucia y rastrera usando fotos de la Guardia Civil, que no sé quién ha filtrado, y mentir sobre un caso en el que ha muerto una persona, no. No voy a hacer un circo de esto. Hay una familia detrás".

Las redes sociales contra él

Nacho Vidal que ha sido puesto en libertad sin medidas cautelares ha avisado que ese mismo veneno de sapo ya lo ha tomado él en diversas ocasiones para su propia salud.

Sin embargo, en las redes sociales siguen cargando contra él con dureza acusándolo de asesinato con mensajes como “Tienes las manos manchadas de sangre”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad