¡Estafado! Carlos Sobera no se lo cree: ¡Escándalo y muy gordo en First Dates!

stop

El presentador del programa de citas de Cuatro y la productora del mismo están muy enfados por el engaño

CARLOS sobera first dates cruceros

16 de enero de 2020 (13:08 CET)

Sin palabras, así se ha quedado Carlos Sobera y la productora del formato First Dates Crucero. "Os la han colado", le escribe un seguidor del programa. El pasado lunes 13 de enero arrancó en Cuatro el primer especial del popular programa de citas grabado en un crucero. Serán un total de diez programas que se emitirán en prime time con cinco parejas distintas en cada uno de ellos. Todas las personas que se embarcaron en el crucero estaban solteras, aparentemente. La intención era encontrar a su media naranja. 

La pareja que engañó a First Dates

La productora no sospecho que había muy buen feeling entre dos de los concursantes, pero los espectadores sí. "Nos la han vuelto a colar", dice otro. Jero y Adriana fueron los protagonistas del primer programa y no por ser nudistas, sino por crear la primera polémica a bordo. La pareja protagonizó en tan solo un día su primer "edredoning". Eso se llama química. Curiosamente se acabó descubriendo que no eran solteros, se conocían desde hace muchos años y eran pareja. 

Ambos son jubilados de 67 años, se presentaron al programa después de que Jero asegurase haberse enamorado de Adriana en una playa nudista de La Palma cuatro años atrás, durante las vacaciones. Por esa razón, el comensal pidió a 'First Dates' que organizara una cita con su supuesto "amor platónico" del que aparentemente no sabía ni su nombre y que resultó ir sobre ruedas, para deleite de algunos fans de 'First Dates', en un encuentro que tuvo jacuzzi incluido.

En la localidad de Tazacorte, donde la pareja es muy conocida, se quedaron de piedra al verles. Aseguraron que llevaban casados "desde hace años". Una vecina anónima confirmó al medio La Vanguardia que incluso asistió a la boda de Jero y Adriana. Un enlace que, según desveló, tuvo lugar en la playa de El Volcán y que contó con la alcaldesa, Carmen Acosta, oficiando la ceremonia. 

La productora del formato lanzó un comunicado en redes sociales donde aseguraban que se la habían colado. "Después de más de 5.200 citas... ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla", publicó la cuenta oficial de la productora a través de Twitter. "Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos", recogió el tuit, antes de concluir asegurando que "seguiremos creyendo en los solteros de 'First Dates' y... ¡en el amor!". La pareja solo quería hacer un crucero por el mediterráneo totalmente gratuito. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad