Estafa (y gorda). Fran Rivera no habla, pero ella lo cuenta todo. “Debe mucho dinero”

stop

El torero y hermano de Cayetano Rivera no sabía que había hecho esto con ella y se siente asustado

Fran Rivera traicionado

08 de mayo de 2020 (12:32 CET)

José Antonio Avilés está siendo el personaje más polémico de Supervivientes 2020 y casi de toda la historia del formato. Aún no ha llegado a España debido a la actual situación del país, pero cuando llegue ese momento deberá aclarar muchas cosas. Conseguirá sentarse en su preciada silla de Sálvame, pero lo hará para que le sometan a un tercer grado. Engaños a famosos, títulos falsos y sus vergonzosas jugadas para conseguir trabajo. 

josé antonio avilésSon muchas las personalidades que le acusan de estafarle dinero mentiras y haciendo uso de sus contactos con personajes famosos. Sálvame ha desvelado un nuevo episodio en medio de todo el terremoto. En esta ocasión contactó con una joyería de Córdoba en nombre de Eugenia Martínez de Irujo, ex de Fran Rivera, y pidió una colección de joyas para la hija de la Duquesa de Alba. 

José Antonio Avilés engatusó con sus palabras a los dueños de la joyería. El joven aseguró que Eugenia Martínez de Irujo posaría con toda la colección de joyas prestada por los photocalls y de esta manera se le haría publicidad a la joyería. Estos les pareció buena idea, sin embargo se llevaron una gran desilusión al ver que eso no sucedía y claro, la responsable de todo sin comerlo ni beberlo no era otra que Eugenia Martínez de Irujo, su nombre quedó salpicado. "Debe mucho dinero", dicen los colaboradores. 

La ex de Francisco Rivera ha querido dejar las cosas claras. "Me da una vergüenza que me muero, no conozco a ese señor, no le he visto en mi vida. No he hablado con él en mi vida", ha declarado la duquesa de Montoro en un mensaje que ha mandado al móvil de Mila Ximénez, quién ha destapado esta trama. Este episodio seguiría la línea de los trajes de influencers como Dulceida, entre otras influencers. 

Pero no fue su única diana. El hermano de Eugenia, Cayetano Martínez de Irujo, también se vio involucrado de forma indirecta en sus estafas. Se hizo pasar por una persona que entendía de caballos para ganarse la confianza del jinete y conseguir una entrevista. Matamoros ya relató el juego sucio que utiliza para conseguir su objetivo, como es el caso de la entrevista al padre de Julen. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad