Jorge Javier Vázquez | Telecinco

“Estafa final en GH VIP”: Jorge Javier Vázquez o la foto que avergüenza a Miriam Saavedra, Mónica Hoyos, Suso (y compañía)

stop

Mucha polémica con el último debate del 'reallity'

24 de diciembre de 2018 (18:15 CET)

GH VIP celebró ayer la gala final con un debate entre todos los concursantes y dónde Miriam fue la gran protagonista, como ganadora del concurso. Bueno, ayer se emitió, pero se grabó el pasado viernes.

El debate no era en directo

Todos los concursantes, menos tres –más adelante trataremos este tema- estuvieron presentes en el último día del programa. Sin embargo, sus caras y algunos gestos denotaban que el programa no era en directo. Y esto no gustó entre la audiencia: “Estafa final en GH VIP”, rezaba algún comentario, de los más suaves que se han podido leer, en referencia a un encuentro entre todos los protagonistas de esta edición.

Las meteduras de pata de los concursantes

Todos saben que el programa se graba el día después de la gran final y, en este caso, se ha evidenciado más que nunca al escuchar o ver a algunos concursantes como Suso, Asraf, Tony o Techi meter la pata hasta el fondo.

Suso dijo: “Todavía no he tenido un encuentro a solar para poder hablar con Aurah”, algo que nadie se cree si hubieran pasado tres días desde el jueves.

suso y aurah

Asraf, por su parte, no podía ni abrir los ojos del sueño que tenía y confirmó “que la noche y el día estaban siendo duros”, dando cuenta de que el jueves por la noche la celebración del final del ‘reallity’.

Tony y Techi ‘patinaron’ diciendo “ayer” en varias ocasiones, aunque luego intentaban rectificar y Jorge Javier insistía en alejar del tiempo el pasado jueves. Una ‘farsa’ que no ha gustado entre los seguidores y que no entienden porqué lo hacen así.

Ausencias injustificables

Para colmo, después está el tema de las ausencias. La más destacada fue la de Mónica Hoyos que no quiso asistir por sus diferencias con la ganadora, Miriam, y con J.J. Y respondió al presentador a través de un video por sus redes sociales.

mónica hoyos responde a Jorge Javier

Esta ‘plantada’ podría costarle caro porque la productora planea sancionar a la peruana por no cumplir su acuerdo, dónde reza que “tiene un compromiso con el programa”, como recordó Vázquez.

Ángel Garó tampoco estuvo y el enfrentamiento con Verdeliss puede ser la causa principal. Y Aramis Fuster tampoco apareció por el plató de GH VIP. Un auténtico esperpento para Telecinco

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad