gema lópez

Estado muy preocupante. Gema López se temía este final. Lo echaron de Sálvame y ha tocado fondo

stop

La colaboradora del programa se teme lo peor tras ver estas fotografías con sus nuevas amistades

13 de julio de 2020 (11:27 CET)

Rostros como Gema López y María Patiño se han preocupado siempre por él. Mantienen una buena relación y no han perdido el contacto. Estuvieron muy preocupadas cuando se metió en un agujero oscuro sin salida. Lo peor que le pudo pasar fue echarlo de Sálvame y el universo Mediaset. Estamos hablando de Antonio Tejado, quién el año pasado confesó su adicción a las drogas y al alcohol mientras pedía ayuda. Estos últimos meses se le ha visto bien en compañía de alguna chica, sin embargo parece que no es así. 

El sobrino de María del Monte se centró en el boxeo. Un deporte que le llena y le hace evadirse. Su aspecto ha mejorado, sin embargo todavía no ha conseguido separarse de las fiestas y el ambiente que las rodea. Recientemente, Antonio Tejado ha publicado unas fotografías que han preocupado mucho a sus seguidores. 

antonio tejado de fiestaCon la nueva normalidad las fiestas y el alcohol vuelven a ser las protagonistas de su vida. Ya no quiere saber nada de televisión. Nueva normalidad, nuevos vicios. Parece que las nuevas amistades de Antonio Tejado podrían traerle serios problemas. El exconcursante de GH DÚO necesita evadirse tras sufrir uno de los golpes más duros de toda su vida. 

Durante el confinamiento son muchas familias las que lo han pasado realmente mal. Algunas por problemas económicos y otras por perder a un ser querido, como le ha sucedido a Antonio Tejado y a su familia. “Ha fallecido el hermano de María del Monte con 65 años con coronavirus. Todo el ánimo para María. Nuestro pésame para la familia”, espetó Jorge Javier hace unas semanas. Una noticia que ha dejado sorprendidos a todos los seguidores de la artista y al entorno cercano de Antonio Tejado, ya que también se trata de su tío. El ex de Rosario Mohedano compartió una historia a Instagram con el fondo negro y cuatro corazones que reflejan la tristeza que estos momentos inunda a la familia.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad