Marta López harta de los haters

“¿Está viva o está muerta?” La novia de Kiko Matamoros la lía con el Photoshop

stop

La novia del colaborador de Sálvame recibe centenares de críticas por sus retoques en Instagram

17 de octubre de 2019 (15:02 CET)

La relación entre Kiko Matamoros y Marta López va viento en popa. A pesar de todas las críticas que han recibido estos meses especialmente por la diferencia de edad entre ambos, la pareja sigue dando rienda suelta a la pasión. Cada día están mucho más unidos. El colaborador de Sálvame estaba decidido a abandonar el hotel de cinco estrellas en el que estaba hospedado desde que finalizó su relación con Makoke. 

La pareja buscaba un piso acorde a sus necesidades. Marta López ya contó en uno de los vídeos que publica en el portal Mtmad que le encantaría vivir en un hogar junto a Kiko Matamoros y no en la suite de un hotel. En muchas ocasiones ha mostrado una habitación totalmente revuelta porque no había espacio para tantas cosas. 

Por fin han encontrado ese lugar ideal en el que vivirán su amor. Kiko Matamoros ha abandonado por fin el hotel después de convertirse en uno de sus clientes VIPs. Aunque no rebaja el gasto de la habitación de hotel. Kiko Matamoros y Marta López pagarán 5.000 euros al mes por el alquiler de esta vivienda tan lujosa. 

El piso cuenta con 190 metros cuadrados y está situada en una exclusiva zona del centro de la capital madrileña. Justo al lado de El Retiro, donde se encuentra la residencia de muchos otros famosos. La pareja se encuentra en una buena situación para desplazarse a la zona de trabajo y a lugares de ocio. 

Muchas veces se ha criticado a Marta López y más desde que ha saltado a la fama por su relación con Kiko Matamoros. Desde entonces su cuenta de Instagram no para de aumentar seguidores y copa la mayoría de portadas de revistas y escaletas de programas. La novia del colaborador de Sálvame es uno de los rostros más importantes hoy en día para Telecinco. 

Estar tan expuesta a veces tiene sus consecuencias y esas son las críticas. Los seguidores suben, pero también los detractores. En una de sus últimas publicaciones se la criticó por parecer una obra de arte y no por su físico, que es impresionante, sino por los retoques de la imagen. Parecía un cuadro surrealista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This @houseofcbes bodysuit 🥰 #litus #lituslapelicula #recrodtime #premiere

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Como su última fotografía donde se ve a Marta López con un rostro y especialmente unos labios poco comunes. "Parece que las clases de Photoshop las ha suspendido", le escriben. "Das un poco de miedo".

Fotos en las que Marta “abusa” del Photoshop y que han provocado que muchos carguen contra ella. Pero ojo porque no ha sido eso lo que más polvareda ha levantado, sino que ha sido el hecho de que la modelo haya borrado alguno de esos comentarios lo que sí que he hecho que más de uno cargue duramente contra ella.

El lío con Marta López

La instagramer y modelo optó por eliminar algunas de las críticas más duras de sus haters, y eso no ha pasado desapercibido para muchos. “¡Han pillado a Marta López!”, “¿Por qué borras los comentarios?” o “Qué fuerte que los borres” son algunos de los comentarios en este sentido.

Y es que son varias las imágenes en las que Marta parece haber llevado demasiado lejos los retoques. O al menos eso es lo que opinan muchos de sus detractores que cargan contra ella.

En la última imagen polémica se pueden leer comentarios como “La verdad que con tanto Photoshop has quedado rarísima”, “Madre mía... ¿pero eso qué es?”, “e nota que te has hecho los brazos más delgados.... eres un poco torpe retocando” o “Qué bestia”.

Lo cierto es que este tipo de críticas no son nuevas. Ya en el pasado, sobretodo en sus fotos menos naturales, muchos habían sido los que habían cargado contra Marta por ello. Su táctica ahora ha sido borrar algunos de los comentarios negativos.

Una táctica que, visto lo visto, no le ha salido precisamente como se esperaba. Todo lo contrario. Se ha vuelto en su contra. Y es que, si bien es cierto que las redes le han ayudado a despuntar, también pueden ser muy crueles en este sentido. "¿Está viva o está muerta?", se preguntan sus seguidores al mostrar un cuerpo esquelético y un rostro muy pálido. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad