Sara Carbonero | EFE

“Esta se come a Sara Carbonero”. El secreto que arrasa Telecinco

stop

La mujer de Iker Casillas y el lío que ocultan en la cadena de Paolo Vasile

19 de septiembre de 2018 (13:28 CET)

En Telecinco tienen muy claro que una de sus principales armas para lograr audiencia es Gran Hermano VIP. Paolo Vasile, delegado de Mediaset en España, está apostando todo y más a esta nueva edición del popular concurso.

Y para ello no ha hecho otra cosa que formar un tridente de presentadores en torno al programa: Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. El italiano sabe que debe poner toda la carne en el asador para que esta edición sea todo un éxito, y para ello ha decidido apostar por una Álvarez que ya funcionó más que bien en Supervivientes.

El secreto que arrasa en Telecinco

Y se ha guardado un as en la manga: será Álvarez quién esté al frente de la última hora de la casa de Guadalix de la Sierra los miércoles, en el que los concursantes podrán lanzar su alegato para no ser expulsados.

Una Lara de la que se espera mucho en Telecinco y que, como no, ha provocado que el nombre de Sara Carbonero vuelva a estar encima de la mesa. Y es que no son pocos los que están tapando un secreto que hace tiempo que corre por Telecinco.

 Lara Álvarez | EFE

Y es que desde la dirección de la cadena tiene muy claro que Álvarez puede lograr muchos mejores índices de audiencia de los que en su día logró la mujer de Iker Casillas.

Si bien es cierto que Sara estaba enfocada en la información deportiva, los buenos resultados que ha cosechado Lara en sus anteriores aventuras en Telecinco la sitúan ya por encima de la toledana.

De hecho, ya hay quien, en las redes sociales, avisa: “Esta se come a Sara Carbonero”. Son diversas las voces que aseguran que si Álvarez demuestra que las expectativas han valido la pena, será más que difícil ver a Sara de nuevo en un plató de la cadena de Vasile.

 

Una Carbonero que sigue de excedencia en Oporto y de la que, tal y como se avisa desde dentro, tampoco es que tengan muchas ganas de volver a ver por los pasillos de Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad