La familia Campos

“¡Está peor que María Teresa Campos!”. El bikini de una estrella de Sálvame

stop

La colaboradora del programa de La fábrica de la tele disfruta de unas merecidas vacaciones en Gran Canaria

08 de julio de 2019 (16:53 CET)

Anabel Pantoja es una de las primeras colaboradoras de Sálvame en cogerse las vacaciones. Tras la confirmación del abandono de su tía en Supervivientes, la joven disfruta de unos días de descanso, sol y playa en Gran Canaria. La joven ha elegido un destino de mar para lucir sus espectaculares diseños de bañadores. 

En la isla, rodeada de amigas y familiares, Anabel Pantoja practica el deporte de moda, paddle surf, y no es tan fácil como ella se pensaba, aunque reconocemos que tiene un buen dominio. La colaboradora de Sálvame se ha llegado con ella al hijo de su prima, Isa Pantoja. De esta forma confirma una muy buena relación con los hijos de Isabel Pantoja. Mientras tanto, la pequeña del clan se encontraba en plató para defender a su madre. 

Anabel Pantoja se fotografió en la tabla de paddle surf con el pequeño Alberto. Una imagen que recibió numerosas críticas y no por haber mostrado la cara del pequeño, sino por su físico. "Jack Sparrow y yo nos vamos de travesía!", asegura. Sus detractores se han centrado en su físico: "Tienes el cuerpo embolatado", "Anabel estás gordina". Eso sí, también hay personas que le han agradecido que, por fin, muestre su cuerpo tal cual es, sin filtros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensé que no llegaría el día, pero si llega. 🌎⭐️🐠🦀🌴🇮🇨😍🏄🏿‍♂️🏄🏽‍♀️🖤

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

A ella estas críticas le dan más bien igual. En sus historias de Instagram, donde ha ido narrando su día a día y dándonos mucha envidia como si de un reality se tratase, ha mostrado su cuerpo al natural una y más veces. También ha vuelto a publicar otra foto practicando paddle surf, pero en esta ocasión sin el pequeño. No hay quién la hunda. Desde la primera vez que apareció en televisión, Anabel Pantoja ha conseguido adelgazar varios kilos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad