María Teresa Campos

“¡Está peor que María Teresa Campos!” Ana Botella en bañador (la mujer de José María Aznar)

stop

Las fotos de la ex alcaldesa de Madrid que no habías visto

21 de julio de 2019 (15:41 CET)

Como locos. Los paparazzi no paran en esta época del año, de aquí para allá en busca de las fotos de los famosos durante sus vacaciones. Las fotos de los celebrities en la playa dándose sus bañitos son la tónica en esta época del año.

Una foto bien tirada en el momento justo puede significar una buena recompensa y los propios famosos lo saben bien. Tiene que andar con mil ojos. Y es que aunque hoy en día son ellos mismos los que publican sus instantáneas en las redes sociales, los fans no tienen suficiente. Vamos, que por mucho que Pilar Rubio publique cada día una o dos fotografías en su cuenta de Instagram, los fotógrafos más curiosos no van a dejar de ir en su busca.

Las veteranas también son de las más buscadas

Pero no solo las más despampanantes son las más buscadas. Las veteranas también son objetivo de muchas cámaras. Ana Rosa Quintana, por ejemplo, es una de las más solicitadas. Es admirable el cuerpazo que mantiene a sus 63 años y las revistas van como locas por conseguir una foto inédita para su portada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Tampoco escapa María Teresa Campos. A sus 78 años le cuesta un poco más mantener la figura que a Ana Rosa, pero ello no quita que las publicaciones del corazón vayan tras ella.

La última famosa que orbita esta quinta a la que han pillado es a Ana Botella, la mujer de José María Aznar.

Las fotos de Ana Botella en bañador

El matrimonio acudió a una playa de Marbella, donde están pasando unos días de vacaciones en la casa que ostentan en la lujosa urbanización Guadalmina Baja. Lo hicieron junto a sus nietos, hijos de Ana Aznar y Alejandro Agag. Y las fotos que han trascendido de aquella jornada han volado por la red, así como han generado unos cuantos comentarios.

“¡Está peor que María Teresa Campos!”, apuntan sobre Ana Botella, de 65 años, que lució un bañador blanco con rayas azules. No te pierdas las instantáneas. Sobre todo la segunda, que es la que más opiniones ha generado.

Ana Botella y Jose Mari

Ana Botella

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad