“Está peor que los de OT” Y no es Ana Guerra: ¡Ojo a la cara del público!

stop

La famosa que incendia las redes

Ana Guerra TVE

21 de agosto de 2019 (15:15 CET)

Las redes sociales siguen conmocionadas. Y con razón. Tanto que, al ver la foto, muchos han escrito: “Está peor que los de OT”. Y ojo porque no hablamos de Ana Guerra, sino de las mismísima Leticia Sabater.

La que en su día fue una de las presentadoras de moda de la televisión en España recorre ahora el país de pueblo en pueblo actuando y cantando sus polémicos hits. Una Leticia que se ha convertido en una de los personajes más “frikis” de todo el país, como apuntan muchos en las redes.

Y es que sus canciones y, sobretodo sus modelitos y su apariencia son del todo menos comunes. Sabater ha sido noticia en muchas ocasiones recientemente por sus operaciones de estética. Sin embargo en esta ocasión todo gira en torno a lo que más le gusta: su música.

La foto que revienta Twitter

Y todo gracias a una foto que colgó ella misma en Twitter. Tras actuar en las fiestas de Calamocha (Aragón), Leticia quiso agradecer el apoyo del público y de sus fans con una publicación que se ha vuelto viral. Y no precisamente por la espectacularidad de la imagen, sino por las caras del público.

Mil gracias a Calamocha por el maravilloso concierto, todos dándolo todo y petado hasta arriba como a mí me gusta ya lo sabéis. ¡Os amo aragoneses macizorros! ¡Muy grandes!” escribía la cantante junto a una imagen que ha provocado muchas burlas en las redes.

 

Y es que en ella se puede apreciar como el público miraba atónito el espectáculo de una Leticia Sabater que sabe moverse como pez en el agua en este tipo de polémicas. “La gente alucina”, “Esta mujer está cada vez peor”, “Que alguien le diga que hace el ridículo” o “A mi me da hasta pena…pero luego la ves y ella está encantada. Yo alucino”.

Estaremos atentos a ver con qué sorprende Leticia Sabater en los próximos días. Seguro que no decepciona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad