Lady Gaga y Bradley Cooper

”¡Está peor que Lady Gaga!” Irina Shayk en bikini y sin Photoshop

stop

La imagen es sorprendente

09 de agosto de 2019 (18:11 CET)

La ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper por unos supuestos cuernos de este a la modelo rusa han provocado que la belleza del Este no esté pasando por un buen momento entre juicios y polémicas en las redes sociales.

La top model ha intentado esta semana pasar unos días alejada del mundo en busca de relajarse y parece que lejos de conseguirlo lo que ha logrado es ser más criticada, en esta ocasión por lo descuidada que está.

La rusa, que no quiso defender a Lady Gaga por los ataques que estaba teniendo a través de las redes sociales por la opinión pública de Rusia, no encuentra la paz ni en alta mar.

"¡Está peor de Lady Gaga!"

De hecho, quizás sea por el Karma, pero cierto es que no defender a Lady Gaga se le ha vuelto en contra y más sabiendo que la cantante de éxitos como Pokerface no ha tenido nada que ver con su ruptura con el actor Bradley Cooper.

En su última imagen se le ve en la plaza, con una imagen descuidada y sus enemigos, muchos de ellos fans de Lady Gaga, han cargado contra ella comparándola precisamente con la cantante estadounidense.

IRINA SHAYK

Está rota

No lo dice, pero se le nota a la buena de Irina Shayk que no lo está pasando nada bien. En los medios de comunicación estadounidense ya le ponen nuevo novio, sin embargo, la rusa lo ha desmentido.

La top model solo quiere estar centrada en su hija de dos años en este momento y por ahora no quiere saber nada ni de hombres ni de volver a enamorarse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad