“¡Está peor que Ana Rosa Quintana!” La VIP de España en la playa

stop

Las fotos que no habías visto de una celebridad de nuestro país

Ana Rosa Quintana

08 de agosto de 2019 (12:11 CET)

Es habitual que en esta época del año los paparazzi anden como locos de aquí para allá en busca de las fotos de los famosos durante sus vacaciones. Las fotos de los celebrities en la playa dándose sus bañitos son la tónica en esta época del año. Y es que aunque hoy en día son ellos mismos los que publican sus instantáneas en las redes sociales, los fans no tienen suficiente.

Las veteranas también son de las más buscadas

Pilar Rubio, Shakira, Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Sara Carbonero son de las más buscadas.  Pero no solo ellas. Las veteranas también son objetivo de muchas cámaras. Ana Rosa Quintana, por ejemplo, es una de las más solicitadas. Es admirable el cuerpazo que mantiene a sus 63 años y las revistas van como locas por conseguir una foto inédita para su portada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Ana Rosa Quintana

María Teresa Campos. A sus 78 años le cuesta un poco más mantener la figura que a Ana Rosa, pero ello no quita que las publicaciones del corazón vayan tras ella.

Pillan a Ana Botella en bañador

A la que sí han pillado este verano ya es a Ana Botella, la mujer de José María Aznar. Y las opiniones que ha generado en la red no son nada buenas.

El ex presidente del Gobierno de España y su esposa fueron dos de los que asistieron el pasado fin de semana a la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Un evento que se celebró en Marbella, donde los Aznar se encuentran pasando unos días de vacaciones en la casa que ostentan en la lujosa urbanización Guadalmina Baja.

Allí, hace unos días fueron vistos en la playa junto a sus nietos, hijos de Ana Aznar y Alejandro Agag. Y las fotos captadas corrieron como la pólvora en internet. “¡Está peor que María Teresa Campos!”, apuntan sobre Ana Botella, de 66 años, que lució un bañador blanco con rayas azules. No te pierdas las instantáneas. Sobre todo la segunda, que es la que más opiniones ha generado.

Ana Botella y Jose Mari

Ana Botella

En este sentido, según apunta Informalia, el mal estado de forma de Botella lo reconoce uno de los entrenadores personales mejor considerados en España, que habría asegurado al medio que “José María Aznar luce un cuerpo estupendo y una forma envidiable para su edad”, pero que Ana Botella, de la misma edad que su marido, está “más dejada".

Este mismo experto habría señalado que sus glúteos "no es que estén poco trabajados, es que no están nada trabajados". No obstante, recuerda que es Ana la que ha pasado por tres embarazos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad