“Está peor”. Golpe durísimo. Jorge Javier Vázquez y el mundo de la tele reciben la fatal noticia

stop

El presentador catalán muy preocupado por las palabras de Spirimin y lo que está sucediendo

jorge javier vázquez última gala supervivientes

24 de marzo de 2020 (09:59 CET)

Jorge Javier Vázquez está atemorizado y más desde que Spiriman comentó que podría estar contagiado. El presentador catalán acude con total normalidad a Sálvame a pesar de la ordenanza de quedarse en casa. Está expuesto al virus y más él, quién es una persona de riesgo debido a sus problemas de corazón. El presentador está viendo como muchas personas pierden la vida por el coronavirus. La última Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé. 

El último en generar el estado de alarma ha sido el arquitecto y senador territorial del PP, Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana entre 2011 y 2015, quién se encuentra ingresado en la UCI por coronavirus. Fabra es pareja sentimental de la conocida presentadora Silvia Jato. Se encuentra en el Hospital General de Castellón, donde ingresó el pasado martes 17 de marzo al presentar los síntomas propios del contagio por coronavirus. 

Alberto Fabra

Han sido fuentes del PP valenciano las encargadas de anunciarlo. Se encuentra "bajo supervisión médica y estable". Pocas horas después fue Fabra quién agradeció a través de un comunicado las muestras de cariño recibidas tanto por parte de sus familiares como de su círculo personal. También aprovechó para apoyar al personal sanitario, quiénes lo están dando todo estas semanas. 

"Mi reconocimiento más sincero a todos y cada uno del personal sanitario que estos días está trabajando sin descanso, ayudando a los castellonenses, y demostrando que estamos en las mejores manos", escribió. 

El pasado 18 de marzo, un día después de ser ingresado, a Fabra se le realizó el test de coronavirus que dio positivo. Al hacerse público el ingreso, Silvia Jato recibía mensajes de apoyo en redes sociales. La presentadora se ha mantenido en un segundo plano y no ha querido hablar de ello. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad