“Está muy mal”. David Bustamante, David Bisbal y OT estremecido: Última hora

stop

El cantante cántabro está muy dolido por lo que le está pasando a una compañera y no puede ayudarla

David Bustamante

06 de diciembre de 2019 (11:10 CET)

¿Dónde están los concursantes de OT? Es la pregunta que se hacen muchos espectadores y es que si no eres un seguidor de los auténticos es muy difícil seguirles la pista. Algunos incluso han vuelto a la normalidad y han visto como su sueño de ser cantantes no se cumplía. No todos tienen la suerte de Lola Índigo y Aitana, las únicas dos concursantes que parecen haberse creado un nombre propio en la industria. 

Lo mismo pasó en la primera edición donde vemos que el único que ha triunfado y ha sabido mantenerse es David Bisbal. Rosa López, la ganadora, está desaparecida, y Bustamante y Chenoa consiguen sobrellevar la situación gracias a aferrarse a la televisión. Pero proyectos musicales son pocos los que tienen a la vista. 

Rosa López estuvo desaparecido durante unos años tanto de la televisión como de la industria musical. Durante estos últimos años ha participado en diferentes concursos de televisión como Tu cara me suena o Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Entre tanto sacó a la venta un nuevo disco, Rarezas, pero la suerte no le acompañó. 

Rosa López tu cara me suena Aunque sacó a la venta el disco, no hubo gira de conciertos. Así rezaba en su página web: "Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Rosa López". La cantante solo ha actuado en algún centro comercial, en un programa de la televisión gallega y en una gala Global Gift de Marbella. Lejos están estos lugares de lo que Rosa López se imaginaba cuando salió de la Academia de OT como ganadora. 

Algunos medios apuntan a que Rosa López estuvo totalmente desaparecida porque sufría una fuerte depresión de la que todavía no se habría recuperado. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad