Mila Ximénez conexión sálvame

"Está muy grave". Mila Ximénez preocupada por una VIP. Última hora (y no es buena)

stop

La colaboradora de Sálvame se encuentra confinada en casa desde la semana pasada

26 de marzo de 2020 (12:00 CET)

Mila Ximénez escribió el pasado miércoles para la revista Lecturas. En su último blog hablaba, lógicamente, del coronavirus y el confinamiento de todos los ciudadanos. La colaboradora se lo toma muy en serio, más que por ella, por su hija y sus nietos. Ximénez es una persona de alto riesgo por su edad y no quiere darle más problemas a Alba de los que ya tiene. Sería "un colapso innecesario". 

Muchas familias están preocupadas por tener algún miembro de edad avanzada o con enfermedades crónicas. El virus les ataca más fuertemente y es más difícil combatirlo. No está todo perdido, pero el mayor problema es que no hay material ni camas para todos. Norma Duval, amiga y entrevistada de Mila Ximénez en muchas ocasiones, está muy preocupada por la salud de su madre que padece Alzheimer desde hace más de 10 años. 

Norma Duval y su madre

Norma Duval ha tomado medidas muy drásticas pero efectivas. La vedette no sale de casa desde enero, cuando China estaba saturada de contagios. Según cuenta a un medio, "ya lo veía venir". 

"Mi madre está bien, está estupenda y, como está tan bien atendida aquí en casita con nosotros, pues la verdad que nosotros no salimos aquí nadie para no tener ningún problema de que podamos contagiarla. Lo que pasa es que yo tengo la suerte de tener esta casa tan enorme que, por lo menos, aquí no estás ahogado. Pero la gente que está en un piso pequeño, madre mía. Yo no sé qué va a pasar, yo estoy súper preocupada", cuenta. 

Norma Duval además desvela que ha estado muy preocupada por su primo, quién sufrió coronavirus y casi se muere. Estuvo intubado. "Horroroso", cuenta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad