“Está muy grave”. María Patiño consternada (y es una estrella de Telecinco)

stop

La presentadora de Socialité recibe un testimonio que la deja helada

María Patiño llora

10 de septiembre de 2019 (11:54 CET)

El pasado sábado María Patiño se emocionó al ver a Míriam Sánchez. Aquella ex actriz de cine para adultos que paso de la gloria al fracaso. Los colaboradores del espacio y la propia periodista le ofrecieron el programa cuando se enteraron de los apuros económicos. Ahora la gallega podría tener que tender la mano a otro rostro muy importante de Telecinco, por lo menos en su momento. La joven hizo reír a los espectadores con su relación con una vaca. Ella es Fresita. 

Fresita, con su inocencia, se convirtió en la ganadora de Gran Hermano 5. De aquello han pasado muchos años y su popularidad ha descendido hasta casi no reconocerse ni ella misma. Un examigo de la exconcursante ha relatado en Socialité que Nuria no pasa por su mejor momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos confesamos?? #elconfezionario @cazamariposastv @letty_vilanova @lettyvng #dnottemoda

Una publicación compartida de Fresita Nuria (@fresitanuria) el

La catalana intentó por todos los medios conseguir hacerse un hueco en la televisión, pero este medio no estaba hecho para su actitud de color de rosa. Apareció sin pena ni gloria por algunos programas de la cadena, incluso lanzó dos singles que no tuvieron mucho éxito ni repercusión, ni tan siquiera para sacarse unas risas. Ahora mismo su cuenta bancaria podría estar en números rojos. 

“A lo mejor Fresita no supo invertir bien el dinero que ganó en ‘Gran Hermano’”, ha confesado su examigo. “Yo he escuchado que estaba arruinada, ha llegado a pedir dinero para poder comer”, ha explicado el chico. “Se puso en contacto con una persona para pedirle 20 euros para comer en Navidades”, aseguraba para Socialité.

Actualmente Nuria trabaja en una conocida tienda de ropa, pero le encantaría poder volver a la televisión. “Siempre habla de ‘Gran Hermano’. Está muy bien, porque ganó el concurso, pero han pasado ya más de diez años...”, ha comentado el bailarín. Pero también ha dado a conocer un lado oscuro de la joven hasta ahora desconocido. “O haces todo lo que pide o no eres amigo de ella. Yo en siete años que he sido su amigo he visto a muchas personas que han caído”, ha expuesto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad