Jorge Javier Vázquez

“Está muy grave”. Jorge Javier Vázquez no lo cuenta y “España se teme lo peor”

stop

El presentador estrella de Telecinco calla

17 de noviembre de 2019 (14:30 CET)

Es muy habitual en el mundo de la prensa del corazón que, por mucho que los puñales entre programas y famosos sean continuos, cuando un personaje que suele aparecer en dichos medios pide discreción y ser respetado, éstos acepten la petición.

Y eso es lo que ha pasado ahora, como bien sabe Jorge Javier Vázquez, con el ex torero Jaime Ostos. Un Ostos que había aparecido en más de una ocasión por los platós de Telecinco y que se había visto envuelto en alguna que otra polémica propia de la prensa rosa.

Jaime Ostos

Jaime Ostos “está muy grave”

Sin embargo, en los últimos tiempo, Ostos ha desaparecido del plano mediático. Y es que el ex torero “está muy grave”, como apuntan muchos en las redes. Lo cierto es que desde la familia se intenta minimizar el tema, pero no son pocos los que apuntan en los foros y en las redes que, viendo cómo habla ya su pareja María Ángeles Grajal, “España se teme lo peor”.

Fue de hecho Grajal la que, ante la insistencia de los medios, no tuvo más remedio que explicar la situación de su marido hace unos días: “Jaime está mal. Ya lleva dos meses y medio, casi tres. Tampoco me gusta mucho hablar del tema. Por eso no os quería yo decir nada, pero bueno..." apuntoó tal y como recogen en varios medios.

Y fue más allá: “A raíz del lumbago tuvo un edema pulmonar. Ahí está, saliendo como podemos". "Ha estado dos meses y medio en el hospital Montepríncipe. Llevamos una semana en casa, está muy bien atendido, con fisio y con todo, pero...”.

Cuentan desde la familia que, viendo la situación, muchos de los toreros ya están preguntando por la situación de Jaime y están ayudando en lo que pueden. Veremos si el ex torero consigue superar esta complicada fase. Muchos así lo esperan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad