“Está muy grave”. Jorge Javier Vázquez golpeado por lo ocurrido en las últimas 24 horas

stop

El presentador catalán está muy preocupado por el estado de salud de una persona que admira

Jorge Javier Vázquez

13 de febrero de 2020 (14:09 CET)

Jorge Javier Vázquez está muy preocupado por un gran amigo y una persona a la que admira profundamente. Joaquín Sabina pasa por un delicado momento. El pasado miércoles por la noche dejó a todos los asistentes a su último concierto con la boca abierta. Todos se llevaron las manos a la cabeza. El veterano artista iba a dar un concierto en el Wizink Center de Madrid, de hecho lo empezó, pero no lo pudo acabar. 

Al inicio se derrumbó sobre el escenario y tuvo que ser atendido urgentemente por los servicios sanitarios. Al poco tiempo Sabina apareció en el escenario en silla de ruedas quejándose de un fuerte dolor en el hombro. Quería disculparse con aquellas personas que vinieron a verle y lamentándolo mucho comunicó que el concierto debía suspenderse porque no podía seguir. 

Joaquín Sabina

"Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuánto siento esto", dijo muy apenado Sabina, en una silla de ruedas portada por Joan Manel Serrat, cantante y gran amigo del veterano artista. Parecía que no era nada grave, sin embargo esta mañana ha tenido que ser operado de urgencia. 

Desde la madrileña Clínica Ruber se ha informado que Sabina se encuentra recuperándose en la UCI tras ser operado por un hematoma intracraneal. Además, tiene tres fisuras en el hombro izquierdo, donde se quejaba en el concierto tras la caída. Desde la clínica informan que la evolución es muy positiva. A lo largo del día lanzaron un comunicado dando todos los detalles. Tal y como informa también TVE, este mismo jueves se realizará un escáner completo y otras pruebas y se prevé que la hospitalización no durará menos de 48 horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad