“Está muy grave”. Jorge Javier Vázquez golpeado por la peor noticia. “Tiene los días contados”

stop

El presentador catalán ve peligrar su puesto de trabajo por culpa de la situación del país

jorge javier vázquez última gala supervivientes

21 de marzo de 2020 (10:28 CET)

Por culpa del coronavirus, el pasado jueves la gala presentada por Jorge Javier Vázquez acabó antes de lo previsto. Concretamente a las 0:45 porque no contaron con la presencia de Alejandro Reyes, quién no puede regresar a España, como tampoco nadie del equipo. Ahora por los mismos motivos el reality podría ser cancelado por primera vez en su historia. 

El Ministro de Exteriores ha asegurado que se repatriará a todos los españoles que se encuentren en Honduras, entre todos ellos se encuentran los concursantes del reality y todo el equipo de más de 120 personas que lo hace posible. La intención es garantizar la seguridad ante la pandemia del coronavirus que ya se ha cobrado miles de vidas. 

Jorge Javier VázquezSegún ha informado hoy el Ministerio de Exteriores, en Honduras en estos momentos hay un total de 279 españoles que estarían en estos momentos en el país centroamericano. De ellos, según las mismas fuentes diplomáticas, 125 son del equipo de Supervivientes 2020. Pese a que en un primer momento, fuentes diplomáticas aseguraban que la productora del programa había solicitado al repatriación de su equipo, minutos más tarde matizaba sus palabras.

Por el momento se insiste en que el programa no ha pedido la evacuación, pero la embajada está en contacto con ellos en todo momento. Aunque desde Exteriores advierten que la solución que se encuentre para el resto de españoles será la misma para el equipo del programa. Por tanto la continuación del reality pende de un hilo. 

Mediaset España emitía un comunicado tras publicarse la información del Ministerio de Exteriores en el que asegura que “queremos confirmar que no hay ningún cambio con respecto al equipo de Supervivientes 2020 y sus concursantes”. 

Se está negociando con Air Europa para que traiga de regreso a casa a todas las personas que quieran regresar a España. El coste del vuelo a España lo pagarán entre todos los viajeros. En caso de los concursantes y equipo de Supervivientes lo haría la productora. 

Los espectadores se temen lo peor pero es algo que podía suceder. "Pende de un hilo", "es la mejor decisión" o "tiene los días contados", escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad