María Patiño en Socialité

“Está muy grave”. Enfermedad terrible. María Patiño y Sálvame, en shock

stop

La colaboradora y presentadora gallega está muy preocupada por un compañero

27 de enero de 2020 (15:33 CET)

María Patiño ya ha dado su opinión sobre la problemática entre Gustavo González y María Lapiedra. La exactriz de cine para adultos fue entrevistada la semana pasada en Sálvame para hablar del estado de salud en el que se encuentra su pareja. Lapiedra reconoce que González se encuentra sumergido en una profunda depresión y que, lógicamente, no pasa por el mejor momento de su vida. 

"Muchas veces le veo triste, aunque se hace el fuerte”. “No sé cómo ayudarle en ese aspecto, yo le doy mi apoyo”, añadió. Lapiedra también reconoció que su pareja está triste porque cree que sus otros hijos no van a acudir a conocer a su nuevo hermano: “Creo que va a ser complicado”.

El colaborador decidió someterse a una sesión de hipnosis después de revelar que se siente "hundido". El experto en hipnosis, Jorge Astyaro, ha sido el encargado de inducirle en este proceso. 

Gustavo González hipnosis

Uno de los principales temas que se han indagado es la relación con sus hijos. Fue entonces cuando Gustavo rompió a llorar y le imposibilitó continuar con la sesión. 

Gustavo González ya habló de la complicada relación que mantiene con sus hijos en el día de su cumpleaños. El colaborador confesaba que estaba triste al no haber recibido la felicitación de sus hijos. En ese momento, quiso mandarle un mensaje donde les reconocía que les quiere. "Los quiero tanto que ya no sé ni como decirlo", recalcó entre lágrimas.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad