“Está muy grave” El SOS que llega a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

stop

La tonadillera y el DJ podrían ser una gran ayuda para uno de los colaboradores de Sálvame

Isabel Pantoja abraza a Kiko Rivera

03 de septiembre de 2019 (12:27 CET)

Pocas son las nuevas informaciones que llegan de Antonio Tejado. Después de su misteriosa llamada que preocupó a todos los colaboradores de Sálvame y a sus familiares y amigos no se ha sabido nada más de él. Solo se sabe que "está muy grave" y el episodio que está viviendo es "muy oscuro". 

El programa aprovechó para llamar a Antonio Tejado, quién lleva más de dos meses desaparecido de los medios. Al parecer por un suceso que no gustó nada al colaborador. Les ha llegado un vídeo con contenido muy íntimo de Antonio Tejado. Supuestamente habría enviado vídeos íntimos a una chica de Lleida. Así lo relató en Sálvame. El sobrino de María del Monte promete no volver al espacio. 

María Patiño habla de Antonio Tejado

Tras dos meses desaparecido, Antonio Tejado aseguró que no volvería a Sálvame a través de unos mensajes muy misteriosos. Los colaboradores del programa se empezaron a preocupar por su actitud. Estaba muy extraño. Rafa Mora pudo hablar con él el pasado jueves y se quedó muy preocupado tras la conversación que mantuvieron. "Nunca lo había visto así ni anímicamente, ni físicamente. Creo que está en una situación límite en la cual necesita ayuda",declaró el colaborador, antes de confesar que "se había quedado fastidiado", porque no podía ayudar a Tejado. "La verdad es que me siento mal por no haberme dado cuenta de que mi amigo tenía un problema grave", reconoció Mora.

"Antonio ahora mismo está en las mejores manos. Ha tenido la capacidad de algo tan maravilloso como pedir ayuda y la familia ha reaccionado", desveló María Patiño muy cercana a la familia. Según contó es él quién debe decidir si quiere desvelar su problema en público o no. "Estamos hablando de un problema serio que ha logrado verbalizar con la gente que quiere. Y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar", prosiguió Patiño.

María Patiño recibió la llamada del joven y para ello fue una clara llamada de auxilio. Se encuentra en un momento delicado y está atravesando un episodio grave de su vida. La presentadora de Socialité cree que ha hecho lo correcto. "Hice algo de lo que no me voy a arrepentir en la vida, que es comunicárselo a su familia". Patiño se puso en contacto con su tía, María del Monte, amiga de Isabel Pantoja quién estaría muy preocupada. 

Una desgracia como la que está viviendo Antonio Tejado podría acercar posturas entre ambos amigas íntimas que un día decidieron poner punto y final a su relación. Isabel Pantoja podría ayudar a María del Monte. La cantante también vivió un episodio similar con Kiko Rivera cuando se refugió en el mundo de la noche. Además el DJ es muy amigo de Antonio Tejado y podría ser un claro ejemplo de superación ante los problemas. 

"Comienza un camino para Antonio en el que ha dado un paso adelante y, al menos, ha dejado de mentirse a sí mismo, que es lo más importante", concluyó la colaboradora. "Está muy grave" creen en las redes que suponen por donde va la historia de Antonio Tejado, aunque nadie quiere tocar tan espinoso tema. "Está metido en un pozo muy oscuro". "Seguro que saldrá de esta". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad