“Está muy enganchado”. Kiko Hernández no lo cuenta. Y es de un VIP de Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame no quiere hablar de una de las adicciones de un rostro de Telecinco

Kiko Hernández y Gema López

29 de noviembre de 2019 (11:15 CET)

Antonio David se queda sin premio. El concursante se convirtió en el penúltimo expulsado de la casa de Guadalix. El pasado jueves hizo las maletas y regresó a plató. Parece que nadie puede con Adara, quién se posiciona como la gran triunfadora de la edición. Más allá del reality si hay alguien vencedor en GH VIP 7 esa es Rocío Flores. La hija de Rocío Carraso ha sido una auténtica revolución. Un gran descubrimiento para Mediaset. Entró algo tímida, pero llegó a comerse las cámaras con su seguridad y naturalidad. Lo malo de la salida del ex guardia civil es que no veremos en plató a su hija. 

Y ahora que está fuera va a poder aclarar muchas cuentas pendientes, como la que le tenía guardada a Kiko Jiménez. Pero también se descubrirán algunos de sus vicios ocultos. Ahora tendrá que dar la cara. Menos mal que Antonio David puede fumar durante el concurso, sino no hubiese participado. El joven ha ido a "los pajaritos", parece una obsesión, más de una vez al día. 

Antonio David lloraSegún cuentan algunos medios, Antonio David fuma entre 15 y 20 cigarrillos al día. Desde luego esto no le beneficia a su salud. Menos mal que disponen de todo el tabaco necesario porque el ex guardia civil acaba con todas las existencias. Pueden ir a fumar siempre que lo deseen, mientras cuando se emiten las ganas. Ahí deben controlar sus ansias. Está terminantemente prohibido. Peor le hubiese ido en Supervivientes, donde está taxativamente prohibido. 

Antonio David se ha convertido en el nuevo expulsado de la edición tras no dar mucho juego dentro de la casa. Le han categorizado como "mueble" y Telecinco se ha llevado una desilusión. Por suerte le ha podido sacar partido a todas las mujeres que le rodean como Olga Moreno o Rocío Flores. Incluso han llegado a hablar de Rocío Carrasco y de Rocío Jurado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad