“Está muy enferma” Kiko Hernández, Sálvame y toda España, conmocionada

stop

Preocupados por el estado de salud de una de las ex colaboradoras del programa

kiko hernández

22 de agosto de 2019 (12:46 CET)

Kiko Hernández, presentador en funciones de Sálvame, y todos los colaboradores están conmocionados y muy preocupados. Nadie sabe que le sucede a Miriam Sánchez. La ex actriz de cine para adultos lleva cuatro años sin pisar un plató de televisión. La joven podría tener graves problemas económicos, según su entorno más cercanos quiénes estarían muy preocupados por su estado de salud. "Está muy enferma", dicen. 

En enero de 2017, Miriam vendió sus prótesis mamarias a los seguidores de Lucía Lapiedra, su nombre artístico, por 500 euros. Pero no es la única venta que ha hecho en estos últimos años. Hace escasas semanas publicaba un tweet donde anunciaba la venta de su coche. Según sus vecinos y amigos, Miriam Sánchez estaría desesperada por conseguir ingresos rápidos. 

Miriam Sánchez ha sido una de las actrices más cotizadas y su paso por los platós se traducía en millones. Según Sálvame, la ex actriz cuenta con dos millones de euros, dos áticos en Las Tablas y una plaza de garaje. ¿Qué ha hecho con todo ese dinero y sus dos viviendas? Desde que se despidió precipitamente de Telecinco, Sánchez no ha generado ningún ingreso conocido. Hace años ha intentado ganarse la vida como maquilladora de cadáveres. 

Un equipo de Sálvame se desplazó hasta la vivienda de Miriam, pero no lograron dar con ella. "Le hemos hecho hasta nueve guardias y no ha sido posible verla", dijo la reportera. La tertuliana sale por el garaje de su casa con su coche para evitar ser captada por periodistas. 

Su entorno más cercano esta preocupado por su estado económico y psicológico. "No se deja ver mucho. Se ve que está rayada porque se esconde", dijo uno de sus vecinos que confirmó que lleva una vida muy tranquila y solitaria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad