“Está muy enferma”. David Bustamante, David Bisbal y OT, en shock: Última hora

stop

Los cantantes y el resto de compañeros del formato están muy preocupados por una gran amiga

David Bustamante

03 de diciembre de 2019 (11:30 CET)

David Bustamante y David Bisbal, como muchos de los concursantes de OT están preocupados por una compañera y amiga. Los seguidores de Edurne se quedaron congelados ante lo que sucedió en la pasada gala en directo de Got Talent España. "Está muy enferma", dicen. Y no nos referimos precisamente al pase de oro que recibió el pequeño Hugo y su tambor. 

Edurne en Got talent

La segunda oportunidad para los concursantes arrancó el pasado lunes. Los cuatro jueces volvieron a su lugar habitual y eso que Risto Mejide era duda tras declarar la semana pasada que no volvería al concurso por agotamiento. Los cuatro siempre han dado sus opiniones respecto a una actuación, pero en esta ocasión Edurne ha permanecido callada. La cantante es una de las primeras en valorar a los concursantes, pero en esta ocasión, no ha emitido su voto y le ha dejado el peso a sus compañeros, Risto Mejide, Dani Martínez y Paz Padilla

La artista ha dado la respuesta. Una afonía ha atacado sus cuerdas vocales y solo puede opinar tan bajo que ni el micrófono casi puede percibir su voz. El presentador, Santi Millán, se ofreció para traducir todas las valoraciones de Edurn. Keiichi Iwasaki, uno de los primeros concursantes, ha conseguido hacerla hablar, aspecto que ha sorprendido a sus compañeros. 

Esto son los problemas del directo. Pero sin duda, Got Talent España no puede quedarse sin su mítica jurado. Por este motivo la productora tuvo una solución. Al lado de Edurne se encontraba un cesto que contaba en su interior con una pizarra. De esta forma la cantante podría apuntar lo que quisiese decir. En el Kitt de salvación también se encontraba una bocina para llamar la atención si lo ve necesario y un silbato por si se estropea la bocina. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad