Alba Carrillo | EFE

“Está más plana que Sara Carbonero y Cristina Pedroche”: Alba Carrillo en bikini

stop

La foto de la ex concursante de 'Supervivientes' que pone las redes sociales patas arriba

27 de agosto de 2018 (19:40 CET)

Si hay una época del año en la que los internautas entran en la red para buscar fotos en bikini de sus famosas preferidas esa es el verano. De hecho, incluso ahora son las propias celebrities las que comparten sus momentos y modelitos playeros con sus seguidores a través de las redes sociales.

Y, como no, Alba Carrillo es una de las más buscadas. La ex de, entre otros, Feliciano López ha ido escalando posiciones entre las más buscadas este mismo verano y no son pocos los debates que ha generado en las redes sociales.

La foto de la polémica

Entre otras cosas por fotos como esta. En ella, podemos ver a Alba saliendo del agua en la playa luciendo un bikini que, como aseguran algunos en las redes, “le hace el culo plano”.

Y es que, como suele ocurrir con otras de las it girls e influencers del país, parece que el ‘examen’ sobre su figura lo ha suspendido. Si bien es cierto que no son pocos los que alaban su cuerpo y aseguran que tiene “un tipazo de escándalo”, son muchos también los que critican el poco volumen de su culo.

Alba Carrillo

De hecho, varios son los comentarios en los distintos foros y redes que aprovechan también para dar algún que otro ‘palo’ a las dos celebrities que más críticas han recibido por su trasero en los últimos tiempos: Sara Carbonero y Cristina Pedroche.

Opiniones como “Está más plana que Sara Carbonero y Cristina Pedroche”, “Ya está aquí la nueva Carbonero” o “ni la Pedroche lo tiene tan plano” son algunos de los comentarios sobre el tema.

Unas críticas que, teniendo en cuenta lo que ha ocurrido con la mujer de Iker Casillas y la colaboradora de Zapeando, parece que van a seguir estando a la orden del día. Y es que cuando, como le ha pasado a Cristina, una famosa se gana la fama de tener “el culo plano”, es más que difícil darle la vuelta.

Y sino que se lo digan a Sara, que cada vez que publica una foto en bikini, las críticas se disparan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad